Saltar al contenido

DAYANA MENDOZA ANTES DE SU CIRUGÍA DE NARIZ

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Tampoco la califican en la pasarela. 

De que lugar quedo Taliana en el GS de ese año?, porque si superaba en belleza a Dayana, me imagino que hubiese ganado por lo menos ese galardón.

Bueno amiga, entonces dime tu, en qué momento califican la belleza? La competencia solo tienes tres momentos... Insistes en qué lo hacen con la pregunta? :memeo:

Te sigues leyendo muy tonta!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

Bueno amiga, entonces dime tu, en qué momento califican la belleza? La competencia solo tienes tres momentos... Insistes en qué lo hacen con la pregunta? :memeo:

Te sigues leyendo muy tonta!

Al momento de la elección en su mayoría, queda claro porque la mía se barrio riko a la tuya :cafe:

En que posición quedo Taliana en el GS de ese año, hermosa?, porque Dayana fue la ganadora.

Publicado

Al momento de la elección en su mayoría, queda claro porque la mía se barrio riko a la tuya :cafe:

En que posición quedo Taliana en el GS de ese año, hermosa?, porque Dayana fue la ganadora.

Amiga eres muy brutica, por eso se burlan tanto de ti en el foro.... Tendrías que explicarnos cuál es el momento de la "elección", sino es todo el concurso.

Publicado

Físicamente, una de las pocas Miss Venezuela que podrían haber enviado a competir en MU al día siguiente... aunque esos retoquitos que le hicieron, no estuvieron para nada de más :wub:

spacer.png

Publicado

Dayana es la mejor reina venezolana de la historia, en mi opinión al menos. Lo tiene todo :wub: 

Publicado
hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Amiga eres muy brutica, por eso se burlan tanto de ti en el foro.... Tendrías que explicarnos cuál es el momento de la "elección", sino es todo el concurso.

Amiga pero si la tuya hubiese sido tan bella ¿Por que no gano?. Creo que de ti se han burlado mas cuando comentas que son PH, sin tener una sola corona de MW :memeo:

Publicado

Amiga pero si la tuya hubiese sido tan bella ¿Por que no gano?. Creo que de ti se han burlado mas cuando comentas que son PH, sin tener una sola corona de MW :memeo:

Por qué no ganó?

... Acaso la respuesta no está en los vídeos del concurso?... Hubo una etapa de preguntas, en que Dayana, después de ser arrastrada en las etapas de belleza, logró sacarle ventaja....  

Cinco dedos de frente, que al parecer no tienes.

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

Por qué no ganó?

... Acaso la respuesta no está en los vídeos del concurso?... Hubo una etapa de preguntas, en que Dayana, después de ser arrastrada en las etapas de belleza, logró sacarle ventaja....  

Cinco dedos de frente, que al parecer no tienes.

Si te hace feliz decir que Taliana era mas bella que Dayana al igual que son Power House, tranquilo de ilusiones también se vive :cafe:.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Si te hace feliz decir que Taliana era mas bella que Dayana al igual que son Power House, tranquilo de ilusiones también se vive :cafe:.

No amiga, a mi no me hace feliz debatir una realidad registrada en video... Y menos algo tan de antaño... Ya incluso cada una tiene su vida, una con más éxito que la otra, pero supongo que ambas felices.

Kisses preciosa.

Publicado
hace 3 minutos, Gio Trump dijo:

No amiga, a mi no me hace feliz debatir una realidad registrada en video... Y menos algo tan de antaño... Ya incluso cada una tiene su vida, una con más éxito que la otra, pero supongo que ambas felices.

Kisses preciosa.

Lo importante es que sean felices, saludos hermosa.

Publicado

Diosa :wub:

La Miss Universo mas bella de América en la historia by. GB.

:wub:

simplemente power house :yupi:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...