Saltar al contenido

DAYANA MENDOZA ANTES DE SU CIRUGÍA DE NARIZ

ADRIAN TOP ONE

Recommended Posts

Publicado

Honestamente, yo la hubiese mandado así tal cual a Miss Universo, se veía perfecta y mucho más fina. Su color de cabello en MU nunca me gusto demasiado. 

Ese Look 😍😍

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi me encantaba antes de su cirugía, pero en el MU se veía DIOSA.

Publicado

Parecía duende me quedó con su versión plástica en mu nivel diosa 

Publicado

Es que así tal cual esa noche de la gala de la belleza, también se hubiese coronado MU :wub:

Publicado

El trabajo que funcionó con ella no fue una rinoplastia, pues Taliana con sus puntajes dejo claro que la arrastraba en belleza.

El trabajo que funcionó con ella, es el actitudinal... Fue su desparpajo y simpatía en un momento tan tensionante como la respuesta, la que le dio la corona.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 30 minutos, Gio Trump dijo:

El trabajo que funcionó con ella no fue una rinoplastia, pues Taliana con sus puntajes dejo claro que la arrastraba en belleza.

El trabajo que funcionó con ella, es el actitudinal... Fue su desparpajo y simpatía en un momento tan tensionante como la respuesta, la que le dio la corona.

Taliana la arrastraba en belleza? :memeo:

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Taliana la arrastraba en belleza? :memeo:

Revisa los puntajes... No es una percepción personal.

Publicado
hace 30 minutos, Gio Trump dijo:

Revisa los puntajes... No es una percepción personal.

En puntajes le ganó, pero Dayana le ganaba en todo lo demás, incluyendo belleza. Ella se vio mas espectacular esa noche.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

En puntajes le ganó, pero Dayana le ganaba en todo lo demás, incluyendo belleza. Ella se vio mas espectacular esa noche.

Osea que ganó en las etapas que medían la "belleza"... Pero Dayana era más bella?.. mm ok.

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Osea que ganó en las etapas que medían la "belleza"... Pero Dayana era más bella?.. mm ok.

En esas etapas no median belleza amiga, te recuerdo que los desfiles en traje de baño y gala no tiene nada que ver con el rostro.

Claro que era mas bella por algo la dejo CK.

Publicado

En esas etapas no median belleza amiga, te recuerdo que los desfiles en traje de baño y gala no tiene nada que ver con el rostro.

Claro que era mas bella por algo la dejo CK.

Entonces en qué etapa en la era Trump se media la belleza de las reinas, en la pregunta?... Porque fue justo ahí, en los últimos 5 minutos de la transmisión dónde Taliana dejo de liderar.

Amiga te repito, no es mi percepción, es una realidad que escapa a tu opinión o la mía.

Publicado
hace 32 minutos, Gio Trump dijo:

Entonces en qué etapa en la era Trump se media la belleza de las reinas, en la pregunta?... Porque fue justo ahí, en los últimos 5 minutos de la transmisión dónde Taliana dejo de liderar.

Amiga te repito, no es mi percepción, es una realidad que escapa a tu opinión o la mía.

Amiga que bruta te lees, es obvio que la Tali arraso en la pasarela, pero Dayana siempre estuvo cerca muy cerca. 

Que daño le hicieron esos puntajes a los vecinos.

PD: Dayana ratificó su supremacía ganando el GS de ese año. ¿De que lugar quedo taliana, hermosa?

Publicado

Amiga que bruta te lees, es obvio que la Tali arraso en la pasarela, pero Dayana siempre estuvo cerca muy cerca. 

Que daño le hicieron esos puntajes a los vecinos.

PD: Dayana ratificó su supremacía ganando el GS de ese año. ¿De que lugar quedo taliana, hermosa?

Amiga aquí la única bruta eres tú... Hablamos de un concurso de belleza, maxime en la época Trump... Y me quieres dar a entender que los jueces califican la belleza en la ronda de preguntas?

No te parece estúpido?

Publicado
hace 31 minutos, Gio Trump dijo:

Amiga aquí la única bruta eres tú... Hablamos de un concurso de belleza, maxime en la época Trump... Y me quieres dar a entender que los jueces califican la belleza en la ronda de preguntas?

No te parece estúpido?

Tampoco la califican en la pasarela. 

De que lugar quedo Taliana en el GS de ese año?, porque si superaba en belleza a Dayana, me imagino que hubiese ganado por lo menos ese galardón.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...