Saltar al contenido

>> ELIZABETH GASIBA MISS VENEZUELA EARTH <<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, BLACKAMBAR_ dijo:

Que horror!! :acorrer:Esa mujer fue presa de la pokezorra que estudió estilismo en el salón Belkis

El bagre horrendo de perla beltran forever segundona tambien fue mi presa vil golfa.

IMG_20220216_142344.jpg

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

hermosa mi eli, una lastima que al templete que asista sea el fearth, como se le nota el desespero por tembletear donde sea :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
4 hours ago, •PoЌЭмoN• said:

Como este bagre de la isla del espanto

La peor MU

Puesto 59 :haha:

image.png.831855ecb96f5140df0f5f18ed42a014.png

Maldita descarada! Solo a ti se te ocurriría comparar a una Miss Universo con la Gasiba que se la barrieron en cuanto templete existe en Venezuela!

Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Maldita descarada! Solo a ti se te ocurriría comparar a una Miss Universo con la Gasiba que se la barrieron en cuanto templete existe en Venezuela!

Y ni siquiera en los templetes competitivos de la era de Osmel sino en los decadentes Miss Venezuelas del comite donde ganan Olvidos y Villagrises :haha: 

Publicado
hace 1 hora, Boise PR dijo:

A zorreika la puedo comparar hasta con un mapache y perdería querida.

Por algo es la puesto 59 de global beauties.

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Y ni siquiera en los templetes competitivos de la era de Osmel sino en los decadentes Miss Venezuelas del comite donde ganan Olvidos y Villagrises :haha: 

Pero si la mejor pegada universal shofis frasesitas de google no pudo ni ganar su regional.

No seas Conchuda vil golfa.

Publicado
30 minutes ago, •PoЌЭмoN• said:

A zorreika la puedo comparar hasta con un mapache y perdería querida.

Por algo es la puesto 59 de global beauties.

Y en qué puesto está la Gasiba? Ah, verdad, en ninguno porque no tan solo se paseó por el Miss Venezuela, Miss Supranational Vzla y Miss Earth Vzla, sino que tampoco ganó ninguno de los tres :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Boise PR dijo:

Y en qué puesto está la Gasiba? Ah, verdad, en ninguno porque no tan solo se paseó por el Miss Venezuela, Miss Supranational Vzla y Miss Earth Vzla, sino que tampoco ganó ninguno de los tres :memeo: 

La que es bella es bella , las demás que se conformen con su rostro de michael jackson y su puesto 59 aplastada por todas las MU venecccas. Como de costumbre.

A seguir soñando con la sexta que nunca llegara :haha:

Publicado
2 minutes ago, •PoЌЭмoN• said:

La que es bella es bella , las demás que se conformen con su rostro de michael jackson y su puesto 59 aplastada por todas las MU venecccas. Como de costumbre.

A seguir soñando con la sexta que nunca llegara :haha:

Amiguita pareces colombiana conformándote con cualquier cosa porque corona ni por equivocación:memeo: Muy triste el panorama de mis amiguitas del sur...

Publicado
hace 2 minutos, Boise PR dijo:

Amiguita pareces colombiana conformándote con cualquier cosa porque corona ni por equivocación:memeo: Muy triste el panorama de mis amiguitas del sur...

Mi niña pero si ustedes se han venido conformando con cualquier bagre que va a MU bautizándola como la sexta... Mas de 15 años de cequia preciosa.  En MI pegadisimos desde el 2014 y nosotros sumamos 2 coronas.

Ya hemos ganamos MU 3 veces y ustedes aun esperando la sexta.

Ganamos MW y aplastamos a Mamanda Peganova tramoyadisima ese bagre de 1.48.

Quienes son los que no ven corona badword? La horrenda isla del espanto.

Publicado
13 minutes ago, •PoЌЭмoN• said:

Mi niña pero si ustedes se han venido conformando con cualquier bagre que va a MU bautizándola como la sexta... Mas de 15 años de cequia preciosa.  En MI pegadisimos desde el 2014 y nosotros sumamos 2 coronas.

Ya hemos ganamos MU 3 veces y ustedes aun esperando la sexta.

Ganamos MW y aplastamos a Mamanda Peganova tramoyadisima ese bagre de 1.48.

Quienes son los que no ven corona badword? La horrenda isla del espanto.

Mi niña estoy hablando de la Gasiba o acaso sí ha ganado? Cuándo me veas endiosando a una niña que se haya paseado por cuanto templete exista y que no haya ganado ni uno entonces me citas, descarada!

Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

Mi niña estoy hablando de la Gasiba o acaso sí se ha llevado corona? Cuándo me veas endiosando a una niña que se haya paseado por cuanto templete exista y que no haya ganado ni uno entonces me citas, descarada!

Endiosas bagres como este, que es peor loquita de 6ta.

image.png.27282eea003abcd19455ec24ae263c65.png

Publicado
1 minute ago, •PoЌЭмoN• said:

Endiosas bagres como este, que es peor loquita de 6ta.

image.png.27282eea003abcd19455ec24ae263c65.png

Hace años que no endioso a esa niña y, aunque lo hiciera, al menos ella sí ganó un templete :memeo: Sigo esperando a que me digas cuál ganó la Gasiba o en qué conteo la han tomado en cuenta…

Publicado
Ahora, Boise PR dijo:

Hace años que no endioso a esa niña y, aunque lo hiciera, al menos ella sí ganó un templete :memeo: Sigo esperando a que me digas cuál ganó la Gasiba o en qué conteo la han tomado en cuenta…

Como esquivas la verdad :haha:

La isla del espanto hundida en todos los beauty pageant.

En MU ni las quieren ya, sera por desastre de zuleyka.

En MW ya se viene el gran bloqueo :haha:

En MI le coronaron el bagre de valerie y ya ni entran.

:memeo:

Parece que cierta islucha dejo de ser PH hace mucho... :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...