Saltar al contenido

||| EL DESASTRE MEJECCO QUE SE PUDO EVITAR ✨ #LaHallal |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Amiga pero porque editar tus escritos idolatrando nuestra belleza, todos sabemos que en el fondo eres nuestro fan #1 para muestra tu pagina donde tuviste que editar el comentario donde coronabas a la Hallal y la llamabas la mejor vestida pero aún está:

”la Barbie se salió de su caja”

Tendrás los Post endiosando a Diana Romero donde según tus escritos era más bella y diosa que la que según tus escritos es la mexicana más dios Perla BELTRAN?, :memeo: así que deja de colgarte de mis niñas o te mandamos blóquese como ya lo hizo la Hallal donde claramente evidencias es el motivo de tu odio a ella en este post  :memeo: 

Por lo menos dale like a los post stalkerador :memeo: 

Para que veas, no edito nada, ahí está todo, pajara del demonio

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Por lo menos dale like a los post stalkerador :memeo: 

Para que veas, no edito nada, ahí está todo, pajara del demonio

Te quisiste lucir y saliste trasquilada en tu pagina eres nuestra fan #1 y mis niñas son las que mantienen tu pagina vigente, te bloquean y vienes a desquitar tu odio a ellas en el foro, saludos.

Walking Away Reaction GIF

Publicado

:memeo: tuvo que editar sus post donde endiosa a mis niñas y estás la bloquean por intensa :wakawaka: ahora nomás falta que los borre como en su momento borro los de Diana donde la descubrí que la llamaba la mexicana más diosa Ever después de Perla BELTRAN! :wakawaka:

@MANOLO SINATRA JIAR JIAR JIAR 

Publicado

Yo si confíe en ella, pero en la preliminar fue todo un desastre y no dudo que haya tenido de las peores puntuaciones de la noche

Publicado

Son igual de ridículas que las venezolanas, todo un año endiosan a sus misses y cuando se pegan o resultan prepagos o enchufadas, las atacan. 

Publicado

Ella siempre tuvo aires de pegada fija, 

Belleza tiene, pero dio un performance aún más tétrico que el de la Villasmil el año anterior, 

Y ni decir de la vulgaridad que exuda guardándose el tapabocas en el sostén en plena grabación de entrevista. 

:acorrer:

Publicado

No se pudo evitar, la tendencia de méxico es, cada que entregan corona, se pegan 

Publicado

Eso siempre se supo que no haría nada en MU, ers otra Toscano más,  si la mandan al MI allí la daría,  es su concurso. 

Publicado

:haha:dejo a la river loca de demencia si de x si ya era medio loquita ahora quedo de manicomio tanto le impacto ese autobus se estrellara contra un precipicio sin ningun tipo de salvacion,ahora anda haciendo dinamicas fantasmas votando solito x la buchona cuando ya todos le dimos la espalda a sinaloa solo un dos que tres siguen con su regionalismo enfermizo en la tierra de las pegadas pero fuera de esas dos loquitas la mayoria decimos #nomasbuchonas

Publicado

Tan Bella Que es Debbie y me consta la tuve de frente pero es tan insulsa, una mujer sin gracia alguna. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...