Saltar al contenido

||| EL DESASTRE MEJECCO QUE SE PUDO EVITAR ✨ #LaHallal |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, GODOLLI dijo:

horrenda, siempre se dijo que parecía modelo de perlita boutique

No parece, lo es! Jamás debió salir de esta boutique de mierda

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 30 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

No parece, lo es! Jamás debió salir de esta boutique de mierda

Omg pero qué pájara tan vulgar y corriente :o, no eres tú la mustia que andaba dándose golpes de pecho en los temas de cheslie y disque defendiendo insulto a las Reinas y su discriminación a las morenas?, pero que pájara tan doble moral, saludos. 

Publicado
hace 29 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Omg pero qué pájara tan vulgar y corriente :o, no eres tú la mustia que andaba dándose golpes de pecho en los temas de cheslie y disque defendiendo insulto a las Reinas y su discriminación a las morenas?, pero que pájara tan doble moral, saludos. 

Eres de lo peor al usar a Cheslie como escudo, puerca sin oficio! Debora siempre fue premiada por su mediocridad y su “belleza”, jamás se partió la madre por sus coronas, todo fue regalado! 

Publicado
hace 8 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Eres de lo peor al usar a Cheslie como escudo, puerca sin oficio! Debora siempre fue premiada por su mediocridad y su “belleza”, jamás se partió la madre por sus coronas, todo fue regalado! 

Tienes mucho odio y rencor linda sácalo, me encanta leerte lo doble cara que eres y como te evidencias, saludos. 

Publicado

Por cierto está es su página de “apoyo a Reinas”, me encantaría saber la opinión de ellas de ver cómo se pone de mustia a llenarle su bandeja de elogios para que apoyen su pagina y después de que no le sirven y se pegan ver como se expresa de ellas e incita el odio a su persona, saludos.  

Publicado
hace 2 horas, St Fire dijo:

Tiene un gusto muy naco 

Pero si usted la veía clasificadisima y top 5. :memeo:

Publicado
hace 29 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Por cierto está es su página de “apoyo a Reinas”, me encantaría saber la opinión de ellas de ver cómo se pone de mustia a llenarle su bandeja de elogios para que apoyen su pagina y después de que no le sirven y se pegan ver como se expresa de ellas e incita el odio a su persona, saludos.  

Protocolo mi amor

Publicado
hace 12 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Protocolo mi amor

No hay congruencia en tus actos linda y estás de preocuparse, busca ayuda la necesitas, saludos.

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

No hay congruencia en tus actos linda y estás de preocuparse, busca ayuda la necesitas, saludos.

Revisa el post nuevamente :wub:

Publicado
hace 12 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

@PALAZUELOSmiREY no sabía que tenías guardado en tus bookmarks :memeo:

:memeo: editaste “10/10 mejor vestida se corona mu” ay :memeo: amiga siempre te arrastro!, saludos.

Walking Away Reaction GIF

Publicado
hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: editaste “10/10 mejor vestida se corona mu” ay :memeo: amiga siempre te arrastro!, saludos.

Walking Away Reaction GIF

:memeo: ni tu te la crees 

dime, que dice el post que colocaste en tu mensaje? 

Publicado
hace 15 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Revisa el post nuevamente :wub:

hace 10 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

:memeo: ni tu te la crees 

dime, que dice el post que colocaste en tu mensaje? 

Amiga pero porque editar tus escritos idolatrando nuestra belleza, todos sabemos que en el fondo eres nuestro fan #1 para muestra tu pagina donde tuviste que editar el comentario donde coronabas a la Hallal y la llamabas la mejor vestida pero aún está:

”la Barbie se salió de su caja”

Tendrás los Post endiosando a Diana Romero donde según tus escritos era más bella y diosa que la que según tus escritos es la mexicana más diosa de la historia Perla BELTRAN, :memeo: así que deja de colgarte de mis niñas o te mandamos bloquear como ya lo hizo la Hallal donde claramente evidencias es el motivo de tu odio a ella en este post  :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...