Hammakita Publicado Febrero 13, 2022 Denunciar Publicado Febrero 13, 2022 48 minutes ago, Strombuk Adame said: Prefiero ser eso a ser venezolano como tú. Al fin y al cabo es lo mismo. BTW basura la que comes. Basura
AlejandroVzla Publicado Febrero 13, 2022 Denunciar Publicado Febrero 13, 2022 hace 1 hora, VzLoMaX dijo: Éste es el moderador que que está editando comentarios de cabezonas y aquí se pone de tú a tú con una forista a decirle que come basura y ofendiendo a toda una nacionalidad... No pues, el chiste se cuenta sólo Es una CONCHUDA
VzLoMaX Publicado Febrero 13, 2022 Denunciar Publicado Febrero 13, 2022 hace 14 minutos, AlejandroVzla dijo: Es una CONCHUDA Yo creo que está enfermo la verdad, debe tener "bipolaridad crónica", es lo más cínico, descarado y sinvergüenza que hay en este foro... Y todavía tiene la desfachatez de criticar que nuestros paisanos mencionen nuestros logros cuando él no se saca a Venezuela y sus misses de la boca pero para ofender... Es demasiado caradura.
hecholamocha Publicado Febrero 13, 2022 Denunciar Publicado Febrero 13, 2022 hace 3 horas, I AM DETECTIVE SANCH dijo: Solamente, falta mejorar su oratoria, paserala e tonificar esa nalgas..y seria brutal! 🔥🔥🔥👍👍👍🥰 tiene el full package. Ecuador? Apoco participa en Miss Universo?
Tiziano Ferro Publicado Febrero 13, 2022 Denunciar Publicado Febrero 13, 2022 hace 2 horas, Gio Trump dijo: No te enojes amix, eres basura y lo sabes. Todos sabemos eso y no está en discusión.
TevCL Publicado Febrero 13, 2022 Denunciar Publicado Febrero 13, 2022 Me gusta esta chica.. tiene el real porte, no pasa despercibida! ell tiene que preparse y en MU le iria muy bien! Y ojo que ella aplasto sin piedad a muchas latinas que aca idolatran!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.