Saltar al contenido

Andrea Meza y Laura Olascuaga para la joyeria Mouawad.

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, Miss Jay dijo:

Recordemos que hace unos meses atrás algunas ex reinas se reunieron para ser imagen de la nueva campaña de Mouawad, joyería encargada de diseñar La Corona de Miss Universe.

Captura-de-Pantalla-2022-02-12-a-la-s-5-

Captura-de-Pantalla-2022-02-12-a-la-s-5-

quien la dio mas?

COMENTEN!

Pues cada una obtuvo las joyas que se merece... nada más que decir.

💠💎💠💦

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Fea vs fea

se define en qué Laura es mucho más estilizada que la otra mapamundi 

Publicado
hace 28 minutos, Davok dijo:

Excelente observación, yo como mujer contemporánea me quedo con las que luce la Ola, las otras son para un público infantil.

Publicado
hace 7 horas, Davok dijo:

jajajaja te amo tantooo, por fin alguien detallista, que tiene idea de mercadeo y moda preciosa

menos mal no le pusieron pulseras o relojes a mi niña :memeo: estaba repleta de joyas 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 12 horas, Strombuk Adame dijo:

La zorra no se ve su cola, ya ve usted está criticando el físico de las Misses. USTED!!!…eso si es de dar risa :memeo:

¿Dónde me ve criticando? 

Ni que fuera como usted tan desocupada que mantiene acá rasgándose las vestiduras cuando es el peor forista del foro y con puesto de moderador. :haha:

Sin contar que me critica a mi sin conocerme, ¿Así o mas ridículo su pensar amiguita? 

Publicado

Deberían comparar en iguales circunstancias…no se porqué ponen a competir una foto de Andrea con una pintura al óleo de la Ola?!?!??

Publicado
hace 15 horas, AlejandroVzla dijo:

Por que, editan mi comentario? La moderadora @Strombuk Adame si puede burlarse de todas las reinas que no sean mexicanas y los demás no?. @CRISTHIAN @Davok @Quantum

Ay precioso yo ya tiré la toalla... Tu sabes que cuando el gato no está, los ratones hacen fiesta...  :unsure:

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 horas, Xavo dijo:

No soportan gatas @Miss Jay @Luciernaga Curiosa :cafe:

para que sigan sufriendo:yupi:

porque sufriria preciosa? si mi reina tan solo fue una top 21 y aun asi fue invitada dicha campaña :cafe:

la tuya por el contrario se puede decir es la unica campaña que tuvo como MU y eso que fue con compañía de ex candidatas :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que frente tan extraña y estrecha tiene la Ola. Una mujer fellita Definitivamente....

La MU 👑 es la MU!

Publicado
Ahora, Miss Jay dijo:

porque sufriria preciosa? si mi reina tan solo fue una top 21 y aun asi fue invitada dicha campaña :cafe:

la tuya por el contrario se puede decir es la unica campaña que tuvo como MU y eso que fue con compañía de ex candidatas :memeo:

La mía es MU 

LA tuya nooooo así la haya invitado el mismo presidente putin 😆😆😆😆 

Y eso es justamente lo q no soportas 

Nuestra TERCERAAA

Publicado
hace 24 minutos, Gabomex dijo:

La mía es MU 

LA tuya nooooo así la haya invitado el mismo presidente putin 😆😆😆😆 

Y eso es justamente lo q no soportas 

Nuestra TERCERAAA

REPITO: porque sufriria preciosa? si mi reina tan solo fue una top 21 y aun asi fue invitada dicha campaña, NO NECESITO GANAR PARA HACER LA UNICA CAMPAÑA PUBLICITARIA QUE HIZO LA MU :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...