Saltar al contenido

Stephanie Del Valle revela que demandante fue el que decidió cancelar el Miss Mundo y quien expuso a las candidatas al COVID-19

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Diego dijo:

Stephanie y La Ponce quedarán vetadas por siempre de la organización, así como sus representantes. 

La Ponce también es parte de la gestión de sede del certamen este año? 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 hours ago, thebest said:

70 años y nunca se había suspendido ni cancelado antes, mucho menos había tenido problemas de corrupción pública en el manejo del concurso 

se vislumbra el despido de la Del Valle y pegadera eterna para la isla del espanto 

al final todo cae por su propio peso 

Que analysis tan bruto!....fue el covid que cancelo el evento. 

Publicado

Yo desde que vi a la bella Stephanie convertida en un híbrido de boxeador y jugador de rugby ya me intuí que algo iba a salir muy mal. Pero jamás me imaginé que fuera un escándalo de este tamaño. Encima con lo delicados que son los ingleses, no me imagino la amargura de la Morley. 

Publicado
1 hour ago, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Que analysis tan bruto!....fue el covid que cancelo el evento. 

Las demandas y dimes y diretes no dicen eso, tarada 

Publicado
18 hours ago, Furm10 said:

Esto puede ser un detonante a que la final sean en Londres 

O quizá todo sea virtual como el Miss Earth,igual la Morley ya debe tener en mente a la ganadora.

Es una  pena que el concurso más antiguo del mundo este involucrado en este  escándalos.Pienso que todo estuvo mal desde el principio,olvidarse de la pandemia fue responsabilidad de la organización MW,de los organizadores en la isla  y del gobierno de Pto Rico,ese concurso no debió durar más de diez días.

Publicado
3 minutes ago, Killay said:

O quizá todo sea virtual como el Miss Earth,igual la Morley ya debe tener en mente a la ganadora.

Es una  pena que el concurso más antiguo del mundo este involucrado en este  escándalos.Pienso que todo estuvo mal desde el principio,olvidarse de la pandemia fue responsabilidad de la organización MW,de los organizadores en la isla  y del gobierno de Pto Rico,ese concurso no debió durar más de diez días.

La Morley debería ir directa a Costa de Marfil y coronar a Olivia de una. Es obvio que ella es. 

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Así es, la responsabilidad es de todos los involucrados, aunque aquí se quieran colgar sólo de la sede. 

Concuerdo en lo de la ganadora, es más, no me extraña que de pronto no era del agrado del comité patrocinador y por eso cancelaron, 

Publicado
40 minutes ago, Strombuk Adame said:

La Morley debería ir directa a Costa de Marfil y coronar a Olivia de una. Es obvio que ella es. 

O enviarle la corona por DHL,en serio está pasando todo esto? Qué le pasa a Mrs. Morley ya debería tener un pronunciamiento claro,eso dimes y diretes no le hacen bien al concurso,dónde están sus asesores de imagen y marca.

Publicado
hace 34 minutos, Killay dijo:

O enviarle la corona por DHL,en serio está pasando todo esto? Qué le pasa a Mrs. Morley ya debería tener un pronunciamiento claro,eso dimes y diretes no le hacen bien al concurso,dónde están sus asesores de imagen y marca.

El asesor de imagen y marca creo que es el hijo. 😄😄

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

El plan de Lady V y el Mr World para quedarse con los terrenos de la Morley y hundir a la del Valle salió a la perfección.

Publicado
1 minute ago, Rai MX said:

El plan de Lady V y el Mr World para quedarse con los terrenos de la Morley y hundir a la del Valle salieron a la perfección

Keep dreaming. 

Publicado

Que fuerte todo esto :o De seguro la Morley no volverá a traer nunca el MW por estos lados

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...