Saltar al contenido

Stephanie Del Valle revela que demandante fue el que decidió cancelar el Miss Mundo y quien expuso a las candidatas al COVID-19

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Ahora si ni como negar que esto se convirtió en lo más bajo que podía ser, 

Dimes y diretes, demandas al aire, supuestas estafas, contagios propiciados,

La Morley saldría infartada de la isla, 

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me he leido todo y parece  un asunto que despide mucho hedor.

Así que me he lavado las manos y me he quedado en paz de nuevo.

Terrible todo

Xx

Publicado

La vieja debe estar que le da algo. Ella siempre tan correcta y le salen con este bochinche.

Pobre Stephany, debe estar bien apenada. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 13 minutos, JoseVZLA dijo:

La vieja debe estar que le da algo. Ella siempre tan correcta y le salen con este bochinche.

Pobre Stephany, debe estar bien apenada. 

Los boricuas no conocen la vergüenza... No los ves llamando "la sexta" a ese gurrerío desde hace 17 años?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

El que iba a ser uno de los últimos MW de la Morley, se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la nonagenaria anciana. 

Queda casi un mes para la final y esto apenas empieza. 

Publicado
hace 20 minutos, Gretchen dijo:

El que iba a ser uno de los últimos MW de la Morley, se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para la nonagenaria anciana. 

Queda casi un mes para la final y esto apenas empieza. 

Yo creía que estaba en 71o 72..

Que figura esta señora, con ganas de traca  camino a los 100...algo que me  parece estupendo, por cierto . .

Xcuidate amiga 

Publicado
4 hours ago, Gio Trump said:

Los boricuas no conocen la vergüenza... No los ves llamando "la sexta" a ese gurrerío desde hace 17 años?

Cuentame cuantos an~os, ustedes ganaron su segunda?....Y miss world?lol-3.gif.7df989a27d8d6987a819d79019201aae.gif

Publicado

Stephanie y La Ponce quedarán vetadas por siempre de la organización, así como sus representantes. 

Publicado

70 años y nunca se había suspendido ni cancelado antes, mucho menos había tenido problemas de corrupción pública en el manejo del concurso 

se vislumbra el despido de la Del Valle y pegadera eterna para la isla del espanto 

al final todo cae por su propio peso 

Publicado
hace 1 hora, thebest dijo:

70 años y nunca se había suspendido ni cancelado antes, mucho menos había tenido problemas de corrupción pública en el manejo del concurso 

se vislumbra el despido de la Del Valle y pegadera eterna para la isla del espanto 

al final todo cae por su propio peso 

@I AM DETECTIVE SANCH :haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...