Saltar al contenido

RUMOR: SE CANCELA EL MISS WORLD? Stephanie del Valle es denunciada por FRAUDE.

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Yo idolatro a quién? Por favor, al momento en que se supo que era un proxeneta deje de apoyarlo

Para ser proxeneta es porque tiene pros... a tu cargo. A ellas si no las criticas cuando son ellas las que abren las piernas?

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Para ser proxeneta es porque tiene pros... a tu cargo. A ellas si no las criticas cuando son ellas las que abren las piernas?

A quienes? Quiero nombres y pruebas.

Miss que se prostituya la dejo de apoyar, así de simple.

Publicado
hace 3 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

A quienes? Quiero nombres y pruebas.

Miss que se prostituya la dejo de apoyar, así de simple.

Amiga si hasta ellas han salido a decir que se prostituian en pleno Miss Venezuela lo que si no dieron detalles de cuanto % se llevaba osmel. 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Amiga si hasta ellas han salido a decir que se prostituian en pleno Miss Venezuela lo que si no dieron detalles de cuanto % se llevaba osmel. 

A la única que "le ofrecieron" fue a Migbelys y ella no aceptó, las que hablaron no aceptaron tampoco.

Quiero pruebas amiga. 

Publicado
hace 24 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Yo idolatro a quién? Por favor, al momento en que se supo que era un proxeneta deje de apoyarlo y seguirlo, no como uds que están felices con Karolina Vidales a pesar de lo que hizo y CON PRUEBAS Y TODO.

Si hay alguien que se ciega con sus reinas son ustedes, escorias. 

Escorias es dejar en las manos de un "proxeneta" extranjero a sus misses por una corona.

Insisto, tú quieres tirarle MIERD. a Karolina o Stephanie cuando a nivel interno son un desastre y como todo país hay "cola" que pisar.

No vengas con aires de justicia y paz que es lo último que puedes pedir con tu historial forístico.

Publicado
hace 1 minuto, Jose_ dijo:

Escorias es dejar en las manos de un "proxeneta" extranjero a sus misses por una corona.

Insisto, tú quieres tirarle MIERD. a Karolina o Stephanie cuando a nivel interno son un desastre y como todo país hay "cola" que pisar.

No vengas con aires de justicia y paz que es lo último que puedes pedir con tu historial forístico.

A usted que le importa mi historial forístico? Le da de comer acaso?.

Al contrario, feliz me puse cuando expulsaron al proxeneta de la 5ta miss Venezuela, ahora han limpiado su imagen, no como uds que siguen con Lupita a pesar de las declaraciones de prepagos, drogadictas y demás.

Ciaoooooooo

Publicado
hace 4 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

A la única que "le ofrecieron" fue a Migbelys y ella no aceptó, las que hablaron no aceptaron tampoco.

Quiero pruebas amiga. 

Amiga pero si la misma Patricia Velasquez lo dijo. No creo que tenga porque mentir. 

Publicado
hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo:

A usted que le importa mi historial forístico? Le da de comer acaso?.

Al contrario, feliz me puse cuando expulsaron al proxeneta de la 5ta miss Venezuela, ahora han limpiado su imagen, no como uds que siguen con Lupita a pesar de las declaraciones de prepagos, drogadictas y demás.

Ciaoooooooo

Ahora resulta que el comité limpió la imagen cuando La Olvido se encargó de mostrar la realidad que se vive dentro de "la quinta" (muy literal).

Borrachas, drogadictas, golfas hay de sobra en todos lados. Tu mismo estás dando la razón al admitir que Osmel es un proxeneta que operaba con una red de badwords a nivel interno.

Publicado
Ahora, Jose_ dijo:

Ahora resulta que el comité limpió la imagen cuando La Olvido se encargó de mostrar la realidad que se vive dentro de "la quinta" (muy literal).

Borrachas, drogadictas, golfas hay de sobra en todos lados. Tu mismo estás dando la razón al admitir que Osmel es un proxeneta que operaba con una red de badwords a nivel interno.

Qué el quisiera prostituirlas y que ellas llegaran a dejar que sucediera son dos cosas MUY diferentes.

Qué el comité comete errores en preparación? Si, pero jamás han tenido un escándalo como Lupita llamando de todo a sus reinas.

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Amiga pero si la misma Patricia Velasquez lo dijo. No creo que tenga porque mentir. 

Ay santo debo comprarme ese libro y leer esa tramoya 

Publicado
1 hour ago, JORGELA MATERAN said:

Quiero pruebas amiga. 

99F69EF7-8422-40F5-97A0-5D00C6CC7E7D.thumb.jpeg.4b84ae3ec055ad0521bf7ae41faf3936.jpeg.jpg.06d2131029150566b19378a4b84dfbc8.jpglol.gif.b326c79062e5f8b6bede7d9c18f576ad.gif

Publicado

Regia Vanessa  metiendo demanda para quedarse con los terrenos de Julia Morley y Stephenie sea desheredada 

Publicado

Que fuerte todo esto y la Stephanie juraba que PR sería la nueva Sanya :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Creo que no solo no tendremos MW de PR, sino MW latina en mucho tiempo... :rolleyes:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...