Saltar al contenido

RUMOR: SE CANCELA EL MISS WORLD? Stephanie del Valle es denunciada por FRAUDE.

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

He quedado es pero anonadado con el odio que le tienen algunos aquí a Stephanie o a Puerto Rico o a los dos. And for what? :mellow: Todo por una nota amarillista de un analista político que hasta este segundo no ha reportado ningún medio noticioso del país y ya aquí de fraudulenta y criminal no la bajan. Ah, pero esos son los que hace dos semanas estaban llorando en el tema de Cheslie diciendo que había que cuidar la salud mental y lo que uno le dice a las reinas por las redes sociales.

El templete no lo van a cancelar porque una organización demandó a Stephanie por no pagarle por un evento que TODAVÍA NO SE HA CELEBRADO. Claro, suponiendo que se quede en eso y no llegue a mayores. Ya Stephanie dijo que ella va a aclarar todo hoy.

Pero si pena me da el odio que le tienen a Stephanie en este foro, más risa me da que sigan con el cuento y la cantaleta del supuesto bloqueo que se viene :memeo: El 16 no quiero llantos, mis vidas. Quedan advertidas.

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 26 minutos, Boise PR dijo:

He quedado es pero anonadado con el odio que le tienen algunos aquí a Stephanie o a Puerto Rico o a los dos. And for what? :mellow: Todo por una nota amarillista de un analista político que hasta este segundo no ha reportado ningún medio noticioso del país y ya aquí de fraudulenta y criminal no la bajan. Ah, pero esos son los que hace dos semanas estaban llorando en el tema de Cheslie diciendo que había que cuidar la salud mental y lo que uno le dice a las reinas por las redes sociales.

El templete no lo van a cancelar porque una organización demandó a Stephanie por no pagarle por un evento que TODAVÍA NO SE HA CELEBRADO. Claro, suponiendo que se quede en eso y no llegue a mayores. Ya Stephanie dijo que ella va a aclarar todo hoy.

Pero si pena me da el odio que le tienen a Stephanie en este foro, más risa me da que sigan con el cuento y la cantaleta del supuesto bloqueo que se viene :memeo: El 16 no quiero llantos, mis vidas. Quedan advertidas.

Todo mi apoyo a Stehpanie y a la maravillosa Isla del Encanto.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo cierto es que La Morley va a quedar con muy malos recuerdos...

💠💎💠💦

Publicado
54 minutes ago, Gio Trump said:

Si hubieran coronado a Catriona, esto no estaría pasando.

Oh....please 

Publicado
56 minutes ago, Boise PR said:

Stephanie es una muchacha con buen corazon. I too  don't understand the hate from stephanie del Valle and PR. Were only a few in this forum. You @Boise PR and @Yubaro aren't in constant conflict like me. thats why I feel I have to defend and won't back down from the haters in this forum who constantly mock our PR GIRLS. Were not perfect but I remind them that they are like us who  have flaws in the pageantry world....And the hypocrisy of a few , who just shared their opinions on chelsie death , knowing that chelsie said THAT  cyber bullying affected her emotionally.....may she R.I.P.

Publicado

Seamos realistas y no podemos centralizar la culpa en Stephanie. El manejo de la pandemia es algo que ni los gobiernos han podido controlar y un brote en plena concentración era un riesgo REAL sin importar la sede.

Creo que tiene más culpa la Morley en empeñarse en hacer un certamen TAN LARGO, entendiendo que el riesgo existía y aún así no acortó las semanas de concentración. Por otro lado, no creo que las relaciones entre la Tía y La Isla estén afectadas, de ser así, habría cambiado la sede o suspendido el concurso.

Publicado

Lo bueno es que todavía pueden mover el evento para Londres. No sería la primera vez que pasa.

Publicado
hace 33 minutos, Jose_ dijo:

Seamos realistas y no podemos centralizar la culpa en Stephanie. El manejo de la pandemia es algo que ni los gobiernos han podido controlar y un brote en plena concentración era un riesgo REAL sin importar la sede.

Creo que tiene más culpa la Morley en empeñarse en hacer un certamen TAN LARGO, entendiendo que el riesgo existía y aún así no acortó las semanas de concentración. Por otro lado, no creo que las relaciones entre la Tía y La Isla estén afectadas, de ser así, habría cambiado la sede o suspendido el concurso.

Imagínese culpar a la Morley que solo pone el concurso de lo que hizo Del valle, uds son buenos para justificar a sus misses ladronas y quieren que los demás también pensemos igual, pues no. 

Publicado
hace 20 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Imagínese culpar a la Morley que solo pone el concurso de lo que hizo Del valle, uds son buenos para justificar a sus misses ladronas y quieren que los demás también pensemos igual, pues no. 

Si es culpa de ella principalmente. Tu idolatrabas y llamabas "Papi" a un hombre que hizo lo que quiso con tu concurso y el día de ayer lo mencionabas como un "proxeneta".

Tú si que justificas lo que sea por una corona.

Es muy conchudo tirar m.rd.a  a una miss y organización cuando a nivel interno lo que te sobran son problemas.

Publicado
1 hour ago, Jose_ dijo:

A Stephanie la están demandando por "estafa, robo y malversación de fondos" según el documento de la demanda. La cancelación del concurso en diciembre no tiene nada que ver acá.

Aunque sí, es cierto que han sido muy duros con ella y la han juzgado sin siquiera haber escuchado su versión.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...