Saltar al contenido

Las calificacion mas alta en pasarela de traje de ba~no.

crypt keeper

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Strombuk Adame dijo:

Cuando no, los venezolanos siempre metiendo a las de ellos. El tema es de la mejor puntuación no de las 2ndas o terceras o quintas. 

Y tu siempre de metiche.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Strombuk Adame dijo:

Perdon y tú quien eres? Me imagino que lo dices porque siendo Colombiano es lo único que puedes presumir. Deja de meterte en donde no te llaman y se acabo. Gente metiche. 

Pero si tu también te estás metiendo donde no te llamaron, lol

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
Ahora, Vince dijo:

Pero si tu también te estás metiendo donde no te llamaron, lol

+1000

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Suprema :wub:  Dueña del mejor puntaje, el mejor rostro y uno de los triunfos más aceptados en concurso de belleza alguno. 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 3 minutos, Vince dijo:

Suprema :wub:  Dueña del mejor puntaje, el mejor rostro y uno de los triunfos más aceptados en concurso de belleza alguno. 

Oxana dio arrastre del rico en esas puntuaciones, en SS la más cercana fue cynthia apenas con un 9,29 en contra de su 9,89.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ella no se batió ni tenía un cuerpo espectacular para merecer ese lugar y si en los años de esser o la burra de paulina hubiesen puesto los puntajes, ellas serian las mejores, la primera por proyección y pasarela, la otra por el mega cuerpo que se gastaba

Publicado

Digamos que es la puntuacion mas alta de Los miss universo que han mostrado puntaje.. porque para mi hay otras que en sus MU no mostraron puntajes y son mejores .. como Paulina.. Esser!

Publicado

Espectacular Oxana... Aunque no tengo duda del 9.9 de Paulina, el mejor cuerpo de la historia:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

Espectacular Oxana... Aunque no tengo duda del 9.9 de Paulina, el mejor cuerpo de la historia:

Ya vendrá cierta envidiosa a decirte n cantidad de idioteces. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, Gio Trump dijo:

Seguramente estuvo rondando esos puntajes... 

Publicado

A mi me parece muy bien y correcto.

Esta rusa es diiviiiiiiiiina,,,

Al dia siguiente en las fotos con Trump sus pechos se habían caído y lucian como ubres de vaca.

Alguien sabe porque?

Por ponerle un pero. ...

Pero..... se lo perdono, ,,,

Xx

Publicado

Ya quisiera  tener el mejor cuerpo de la historia .....

El mejor culo,,,,tal vez,,,,,y para colmo lo tenía up, very up, en el cerebro concretly.

Ese torso no vale un pimiento (

Parecía que un camión lo había chafado

Equilibrio, balance,,,,armony,,,sabes que significan estas palabras? Ese cuerpo carece de eso.

XxIluso

Publicado

El que tenga ojos, que vea. Insuperable ese cuerpo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...