Saltar al contenido

Andrea Meza en su primer dia .......

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 53 minutos, DanVenezuela dijo:

Que bueno que el novio le consiguió ese trabajo

Y a ti cuando te veremos animando en Portadas? Tu belleza no debe pasar desapercibida. 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Y a ti cuando te veremos animando en Portadas? Tu belleza no debe pasar desapercibida. 

Me reviento :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Me reviento :memeo: 

hace 21 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

1 hour ago, Xavo dijo:

Chicos, bajenle dos al bullying, pensé lo de la Miss USA Había calado profundo en todos nosotros. 

Publicado
hace 44 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Jajajaja

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Chicos, bajenle dos al bullying, pensé lo de la Miss USA Había calado profundo en todos nosotros. 

Amix tienes toda la razón, pero debería caber en todos. Esa forista habla mucha paja de las reinas y después se hacen las víctimas. 

Publicado
hace 6 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Amix tienes toda la razón, pero debería caber en todos. Esa forista habla mucha paja de las reinas y después se hacen las víctimas. 

Así es, yo ni sé quién es ese forista pero si he visto que usualmente se burlan de su aspecto físico. 

Pero coincido, es una reflexión para todos. 

Publicado
hace 44 minutos, Qingming dijo:

Y tu bajale diez a tu parcialidad, hipocresia y falsedad. 

Cuál parcialidad? Él comentario de ese forista es tan sin sentido, aún así no ofende a nadie como para que empiecen con bullying. 

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Con esa foto de perfil yo lo último que podría pensar es que se trata de una persona con baja autoestima o problemas de aceptación :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 3 horas, DanVenezuela dijo:

Que bueno que el novio le consiguió ese trabajo

Al contrario, ojalá deje a ese parásito 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...