Saltar al contenido

La piconeria de la neoton y su venganza Tida

Moria Casan

Recommended Posts

Publicado

Todas las marikkkonas del pedu sabemos que en este país no hay belleza , solo punta hermosa hay gente bella y blanca ....la neoton se ha quedado piconisima ...se ha vuelto una fiera y anda arrechona y molesta tal cual una sodombiana  

Después de perder y quedarse pegada en todos los concursos, luego de un fructífero periodo donde la pedu había logrado posiiconarse  ,eso le ha afectado demasiado a esq señora.  Tanto así que. Ha prometido corona a estás tres 

Pierina Patiño.     Janeth Leyva....y  otra sorpresa más que vendrá pronto ..ya sabemoss que Pierina Patiño viene muy preparada ..la niña ya no está para segundo lugar ella va de frente por la corona ...a la Leyva la veremos de repente en el Grand .....las que no van y ya dijeron que no son Camila escribens y la Alessia rovegno. Comiera de esperarse.....por lo demás tendremos a Perú nuevamente figurando los tops 

Dentro de unos días se confirmara está noticia

Publicado

Gracias por la información y qué pasó con Alessia? Mami Newton la puso en sus stories con la bandera de Perú,bueno es su decisión.

Publicado

Te creo Todo, Todo.. la Patiño ya no se molesta cuando le comentan del Miss Perú... Ahora hasta manda likes, corazones, bendiciones, agradecimientos..

El acercamiento de la Leyva con la Neooooton luego de trabajar para otra organización, no puede ser otra cosa que ir al Grand (no me ilusiona la chica, pero para el Grand no necesitas rostro... su cuerpo raro puede pasar siempre que no veamos mondongos rebotando)

A esperar noticias!!!

Publicado
11 minutes ago, RocioVirginia said:

Te creo Todo, Todo.. la Patiño ya no se molesta cuando le comentan del Miss Perú... Ahora hasta manda likes, corazones, bendiciones, agradecimientos..

El acercamiento de la Leyva con la Neooooton luego de trabajar para otra organización, no puede ser otra cosa que ir al Grand (no me ilusiona la chica, pero para el Grand no necesitas rostro... su cuerpo raro puede pasar siempre que no veamos mondongos rebotando)

A esperar noticias!!!

Pero Janet nunca estuvo lejos de JN,incluso se iban a tomar un café juntas y eso Jessica lo publicaba en su IG,igual espero la nueva información con mucha expectativa

Publicado

No sé desesperen marikkonitas muy pronto viene otra candidata fuerte ...en unos días se confirmara esto...por lo demás no hay más sorpresas el resto de candidatas están como para el mis sodombia  pura orinada y kgada

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...