Saltar al contenido

Siguen desfilando las posibles candidatas por la oficina del MISS PERU… esta vez…

Gianci

Recommended Posts

Publicado
hace 14 minutos, Qingming dijo:

Amiues peruanos, ya.llego Wendy Sulca a la edad para entrar? No la he visto desfilar por aqui... 

Ay largo marikkkona grindera

Publicado
hace 25 minutos, Qingming dijo:

Amiues peruanos, ya.llego Wendy Sulca a la edad para entrar? No la he visto desfilar por aqui... 

Colibritany representante de la belleza badword ya se presento a nuestra vellesa? 

Publicado
Hace 48 minutos, Erjo dijo:

Rosa Elvira ha sido la negra más bella en pasar por una Miss Perú. Lastima lo pinocha pero lo impactante que fue en su epoca no se lo quita nadie.

Por otro lado, Arlette si creo que regresará más adelante, igual debe mejorar algunas cosas pero el contacto con Jessica no lo ha perdido. En las últimas ediciones hemos visto en las finalistas, algo me dice que quieren coronar a una pronto pero están a la espera de la ideal. 

Para no desviarme del tema, la chica de ahora la veo como semifinalista en MP, más no. 

Pinocha y calabaza Rosa Elvira ,Arlette es atractiva y alta pero ese alejamiento de la organización me parece que no fue positivo,alguien puso que le había ofrecido el Miss Earth,pero creo que fue un rumor.

Marjorie es muy linda y parece disciplinada,eso le gusta a JN,a Daleine también la veo bonita pero no ganando,por ahora no veo una clara ganadora a no ser que la Patiño visite las oficinas de Pardo y Aliaga.

Publicado

Todas las chicas que han pasado casting o entrevista me gustan, empieza el año con pie derecho mami Newton, ojala se corone pronto a las nuevas reinas y que pase la Yeslin pronto al olvido.

spacer.png

Publicado

La morena que va al mesoamérica es la que pudiera ser MP en algunos años. La Newton sabe el potencial de esa chica, por eso  la mandará a ganar experiencia. La de este tema no la conozco, se ve guapa pero no la veo para un MU, además se nota la mala rinoplastia que le hicieron. 

Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

UNA MORENA HERMOSA 

PERU CADA DÍA ME SORPRENDE 😍

hace 1 minuto, claudiobr dijo:

UNA MORENA HERMOSA 

PERU CADA DÍA ME SORPRENDE 😍

Pues preparate que ya veras...

Xx

Publicado

Es guapa, y con ella, la supuesta postulacion de la rovegno y la Leyva, y Almendra Castillo, hay nivel! Pero no veo a ninguna de ellas yendo a MU, sin embargo parece que tendremos un miss Peru con muchas chicas lindas.. la neoton quiere quitarse la pegadera este año, y va fuerte

Esta chica Daleine, la verdad es que tiene un tipo Miss Mundo, una Afro como la que le gusta a la vieja Morley. Lástima que la Neoton no tenga esa franquicia

Publicado
56 minutes ago, RocioVirginia said:

Es guapa, y con ella, la supuesta postulacion de la rovegno y la Leyva, y Almendra Castillo, hay nivel! Pero no veo a ninguna de ellas yendo a MU, sin embargo parece que tendremos un miss Peru con muchas chicas lindas.. la neoton quiere quitarse la pegadera este año, y va fuerte

Esta chica Daleine, la verdad es que tiene un tipo Miss Mundo, una Afro como la que le gusta a la vieja Morley. Lástima que la Neoton no tenga esa franquicia

Así si tienes razón, muy Miss Mundo l mulata.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 9 horas, yo soy regan macneil dijo:

En xolonvua esta mujer seria diosa ...la adorarían por ser clasuda y elegante ...en sodkmbia no hay clase ni belleza mis amores.    Seguro esta mujer impactaria

de donde aca una Peruana es sinónimo de clase y elegancia me meooooo -

Publicado
hace 3 horas, RocioVirginia dijo:

Completamente de acuerdo, también la veo más prototipo Miss Mundo, dándola sobrada en el FT Top Model, aunque me acuerdo que ahora es un concurso de talentos... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...