Saltar al contenido

Siguen desfilando las posibles candidatas por la oficina del MISS PERU… esta vez…

Gianci

Recommended Posts

Publicado

Para estilizar mujeres como ella, hay que salir de la caja. Me gustaría ver a una con un look así, para que den impacto. Tanta Morena bella en Perú, con el mismo look. No, no, no 💕

783713769_Clauvid-Daly-Feet-4833768.thumb.jpeg.196db488a06c18ad288deb08445a3dbb.jpeg

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado

Me encantaría ver a una reina negra. No creo que este año se dé (a menos que gane la Leyva) pero en unos añitos encantado. Enviar un prototipo distinto sería lindísimo. 

Publicado

En xolonvua esta mujer seria diosa ...la adorarían por ser clasuda y elegante ...en sodkmbia no hay clase ni belleza mis amores.    Seguro esta mujer impactaria

Publicado
hace 6 minutos, yo soy regan macneil dijo:

En xolonvua esta mujer seria diosa ...la adorarían por ser clasuda y elegante ...en sodkmbia no hay clase ni belleza mis amores.    Seguro esta mujer impactaria y no pararía hasta mearla y cagarla en su cabeza

En sodoma lo pase bien, en Gomorra me hicieron daño aunque luego me dieron un fajo de billetjes y una bolsa con polvitos para la lavadora.

Xxte cito si me sale de la flor.

Publicado

Soy colombiano, tierra de negras diosas... La verdad cualquier cosa la chica.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Cute y bonita sonrisa.

1 hour ago, Branny dijo:

Para estilizar mujeres como ella, hay que salir de la caja. Me gustaría ver a una con un look así, para que den impacto. Tanta Morena bella en Perú, con el mismo look. No, no, no 💕

783713769_Clauvid-Daly-Feet-4833768.thumb.jpeg.196db488a06c18ad288deb08445a3dbb.jpeg

Esa no es Magali Febles? O.o

Publicado

Está linda,pero espero ver llegar mas bellas a la cuadra 6 de Pardo y Aliaga.

Ojalá se pueda tener una morena bella e inteligente,creo que luego de Clara Elvira he visto pocas morenas y de las más bellas solo las Aedo Elvira he visto pocas morenas y de las más bellas solo las Aedo

En la etapa Newton las que más destacaron fueron Janet Leíva y la morena que renunció a la organización y que fue top cinco el año de Janick y ahora Marjorie,que va al Mesoamérica.

Publicado
Ahora, Qingming dijo:

Amiues peruanos, ya.llego Wendy Sulca a la edad para entrar? No la he visto desfilar por aqui... 

Ay largo marikkkona grindera

Publicado
2 minutes ago, Qingming said:

Amiues peruanos, ya.llego Wendy Sulca a la edad para entrar? No la he visto desfilar por aqui... 

Es bajita ,no da la talla, pero es muy talentosa si te gusta  tanto la  puedes seguir en You Tube. 

Publicado
hace 2 minutos, Qingming dijo:

Este año cumple 28 amigo. Ya no creo que postule 😔

Publicado
hace 17 minutos, Killay dijo:

Está linda,pero espero ver llegar mas bellas a la cuadra 6 de Pardo y Aliaga.

Ojalá se pueda tener una morena bella e inteligente,creo que luego de Clara Elvira he visto pocas morenas y de las más bellas solo las Aedo

En la etapa Newton las que más destacaron fueron Janet Leíva y la morena que renunció a la organización y que fue top cinco el año de Janick y ahora Marjorie,que va al Mesoamérica.

Rosa Elvira ha sido la negra más bella en pasar por un Miss Perú. Lastima lo pinocha pero lo impactante que fue en su época no se lo quita nadie.

Por otro lado, Arlette si creo que regresará más adelante, igual debe mejorar algunas cosas pero el contacto con Jessica no lo ha perdido. En las últimas ediciones hemos visto negras en las finalistas, algo me dice que quieren coronar a una pronto pero están a la espera de la ideal. 

Para no desviarme del tema, la chica de ahora la veo como semifinalista en MP, más no. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...