Saltar al contenido

El trio de 2014. Cual es la mas bella?

crypt keeper

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

DA COSA CON LA PR. DESPRECIADA JAJAJAJAJA

ROLENE OBVIO ES LA MAS BELLA

Publicado
hace 17 horas, Qingming dijo:

Que triste ver comose expresan los foristas colombianos de otras misses que no son de su pais. Tanta inseguridad sienten que para exaltar a la suya tienen que insultar a la otra?

Una pena, espero pronto encuentren paz. 

Aaaaaah pero solo los colombianos, y tu y tus paisanos que no solo se expresan mal de las reinas si no que generalizan, se meten con todas nuestras mujeres, todas, madres, hermanas, hijas, siempre refiriéndose a las nuestras con los calificativos más bajos e insisto, no lo hacen solo con las reinas... Generalizan. 

Y si contesto en tu mensaje, no es por que me sienta aludido con lo del mal trato a otra reinas, no es mi caso, no me gusta expresarme mal de ellas, sean del país que sean. 

Publicado
hace 18 horas, Qingming dijo:

Que triste ver comose expresan los foristas colombianos de otras misses que no son de su pais. Tanta inseguridad sienten que para exaltar a la suya tienen que insultar a la otra?

Mira quien lo dice.... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Tus comentarios no ne hacen refleccionar, me divierten y mucho. 

Generalizar es lo peor que puede haber recuerda que cada persona es un universo aparte. 

Publicado

Obvio que rolene segundo lugar la boricua y al ultimo lugar la paorina que siga kagando en el monte

Publicado

Yo como los expertos de GB y MISSOSOLOGY, me declaro impedido... Es un empate entre dos diosas...

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 23 horas, Qingming dijo:

Lo dices tú, mexicano, con el reciente suceso con Cheslie... DEBES ORAR Y MUCHO!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Creo que este es el tema del trío más exitoso en cuanto a comentarios y vistas. 

Definitivamente Pau no ha dejado de ser el real TORMENTO. 

Publicado
On 3/2/2022 at 19:28, Qingming dijo:

Las foristas colombianas son muy groseras y cochinas al igual que sus reinas (tienen pocas pero así son)

Publicado
1 hour ago, Gio Trump said:

Yo como los expertos de GB y MISSOSOLOGY, me declaro impedido... Es un empate entre dos diosas...

Como si  GB Y MISSOLOGY. tienen la ultima palabra en ley......please!

Publicado

:memeo:para variar horrenda la de puelto lico... No ha habido una boricua bella :memeo: quien sabe porque ganan coronas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...