Saltar al contenido

Laura Olascuaga habla de la salud mental

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado

Y de como le han afectado los constantes e injustificados ataques en su contra, porque a ella no la han dejado en paz desde el 2018 cuando renunció al virreinato del CNB y aún hoy en día la siguen acosando dudando y sembrando cizaña sobre a qué se dedica, sobre todo acá en el foro

Publicado

tanto que criticaron a la aragon x ser la primera en hablar del tema ahora todas hablan pero bueno no me educaron a ser tan vulgar e impertinente como en el sur de America,bien x la ola es una mujer fuerte y admirable:wub: 

Publicado

Esa hablando de salud mental?! Quien le preparo el discurso?! Que inventada!

Publicado

Quién más que ella para dar ese mensaje? y aunque algunos no crean en su mensaje, tampoco creíamos que Cheslie fuera a tomar esa fatal decisión.

Publicado

Y a esta mujer si que me han dado con toda aaaa y lo que sigue y lo mas triste es que hasta nuestra propia gente le tira. 

Paso con la Ola y sus detractores más fuerte eran los seguidores de otra de las competidoras y ahora está pasando con la Ayos, pobre mujer si le han dicho cosas feas y lo más triste es que es acá en este foro por que en otros medios y hasta en el mismo MU ella enamoro a todos. 

Publicado

A mi siempre me parecio una chica con la cabeza bien amueblada Laura., No como a otras, que parece que piensan con la kula.

Xx

Publicado
1 hour ago, troglodita dijo:

A mi siempre me parecio una chica con la cabeza bien amueblada Laura., No como a otras, que parece que piensan con la kula.

Xx

Pero deci nombres 

Publicado

Ah pero si se terminan suicidando ahí si "recapacitan" y "reflexionan" sobre la salud mental y ahí si las ven hermosas, exitosas y lamentan profundamente su perdida, pero en vida las destruyen a más no poder HIPÓCRITAS, éste tema es una clara muestra de ello, gente asquerosa es lo que abundan en la redes....

Publicado
hace 19 minutos, thebest dijo:

Pero deci nombres 

Ay si, luego lo digo .

Xxthebest

Publicado
hace 10 minutos, Anastasia Ayos dijo:

Ah pero si se terminan suicidando ahí si "recapacitan" y "reflexionan" sobre la salud mental y ahí si las ven hermosas, exitosas y lamentan profundamente su perdida, pero en vida las destruyen a más no poder HIPÓCRITAS, éste tema es una clara muestra de ello, gente asquerosa es lo que abundan en la redes....

Ay

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...