Saltar al contenido

Fallece Cheslie Kryst, Miss USA 2019, al caer desde un rascacielos en Nueva York

Jorgela

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
16 hours ago, MANOLO SINATRA said:

Si Chelsie no pudo, como podremos nosotros? 

que feo todo esto amigos. me duele mucho, cheslie es la blueprint de mi Pageant Queen ejemplar y me llegó mucho lo sucedido. Pobresita, no puedo ni imaginar lo qué pasó por su mente antes de todo esto. Descansa en paz reina 🤍

Podemos claro que podemos, amarte a ti mismo como la persona mas importante de tu vida, aceptarte con todas tus virtudes y defectos, no idolatrar a nadie sea padre, madre, pareja, novio, etc., solo a Dios (a los que creemos en El) no crear ataduras a nada material ni humano, ser fuerte para soportar cada tribulacion que se nos presente, tratar de resolverlo o tirarlo a la basura y seguir hacia adelante. Nuestra vida es preciosa y debemos apreciarla, cuando uno no puede buscar ayuda profesional, siempre hay una solucion para todo

Siento gran tristeza cada vez que veo estas noticias

Publicado
hace 1 hora, Mia dijo:

Podemos claro que podemos, amarte a ti mismo como la persona mas importante de tu vida, aceptarte con todas tus virtudes y defectos, no idolatrar a nadie sea padre, madre, pareja, novio, etc., solo a Dios (a los que creemos en El) no crear ataduras a nada material ni humano, ser fuerte para soportar cada tribulacion que se nos presente, tratar de resolverlo o tirarlo a la basura y seguir hacia adelante. Nuestra vida es preciosa y debemos apreciarla, cuando uno no puede buscar ayuda profesional, siempre hay una solucion para todo

Siento gran tristeza cada vez que veo estas noticias

Que bonitas palabras Mia. Grax. 

Publicado
hace 22 horas, MANOLO SINATRA dijo:

Si Chelsie no pudo, como podremos nosotros? 

que feo todo esto amigos. me duele mucho, cheslie es la blueprint de mi Pageant Queen ejemplar y me llegó mucho lo sucedido. Pobresita, no puedo ni imaginar lo qué pasó por su mente antes de todo esto. Descansa en paz reina 🤍

Es lo que yo digo. Si cheslie hizo eso siendo quien era y que logro.. imagínate a nosotros que casi somos unos buenos para nada :memeo:

Publicado
On 31/1/2022 at 18:57, Justinfyou dijo:

Y porque borraron mi comentario? No era absolutamente nada malo! 

Tal vez por las emociones a flor de piel, no te peeocupes.

Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...