Saltar al contenido

Fallece Cheslie Kryst, Miss USA 2019, al caer desde un rascacielos en Nueva York

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Que terrible noticia 😔

Su ultima nota fue: quizas este dia TE traiga paz y descanso

No se dirigio a ella misma

Bueno empezaran las averiguaciones

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Caras vemos, demonios internos no sabemos…

Una mujer con una hoja de vida como ella: abogada, con MBA, entrevistadora y host exitosa (nominada a un Emmy) uno jamás  pensaría que alguien así atravesara por una situación tan difícil.

Paz y luz a su alma…

Publicado

Si Chelsie no pudo, como podremos nosotros? 

que feo todo esto amigos. me duele mucho, cheslie es la blueprint de mi Pageant Queen ejemplar y me llegó mucho lo sucedido. Pobresita, no puedo ni imaginar lo qué pasó por su mente antes de todo esto. Descansa en paz reina 🤍

Publicado
hace 5 horas, Gretchen dijo:

Y una muerte tan fea, aventarse al vacío 

De verdad que no puedo creerlo, ella era de las consentidas de la OMU y le iba bien en el programa Extra. No hay duda que el ser humano es el ser más complejo e indescifrable .

Tu siempre con tus comentarios estupid@s y sin sentido.

quien te dijo que porque a alguien le vaya bien financieramente, no puede tener otros problemas? Tu la conociste? Sabes de su vida? Lo único que sabes son sus redes sociales y eso no es realidad. 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

He llorado tanto con esto que no he podido procesarlo.

Tengo dudas acerca si lo hizo o fue un homicidio, ojalá se esclarezca todo. :unsure:

Publicado
2 hours ago, ADRIAN TOP ONE said:

quien te dijo que porque a alguien le vaya bien financieramente, no puede tener otros problemas? Tu la conociste? Sabes de su vida? Lo único que sabes son sus redes sociales y eso no es realidad. 

Y en dónde puse yo que le iba bien financieramente ? Contéstame 

Claramente puse que los seres humanos somos muy complejos, lo que no descarta que tuviera otros problemas que solo ella supo.

Yo no asegure nada más que lo que puse que era consentida de la OMU y que le iba bien en su programa Extra, el resto de conclusiones las sacaste tu y tu mente retorcida. 

Publicado
hace 8 horas, Conchita Pautt dijo:

He llorado tanto con esto que no he podido procesarlo.

Tengo dudas acerca si lo hizo o fue un homicidio, ojalá se esclarezca todo. :unsure:

Las cosas no siempre son lo que aparentan... Desde lo de Mauricio Leal uno ya no traga entero.

💠💎💠💦

Publicado
hace 11 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Nena, este comentario si que es estúpido. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Muy triste y lamentable este hecho, una chica tan joven con muchas metas por delante y una vida para muchos envidiable, profesionista, abogada y conductora a la cual actualmente le estaba llendo muy bien, quien pensaría que estaba pasando por está situación, si siempre se mostró serena y transmitía mucha seguridad..
Recuerdo que en su año como miss Usa fue tremendamente atacada.. y que pena de verdad que haya gente que se exprese tan mal de una reina de belleza solo por no ser de su agrado...
Ojalá toda esa gente que la atacó recapacite y se de cuenta del daño que puede ocasionar el hate hacia una persona..
En paz descanse..

Publicado

No lo puedo creer! Q horror, ell tenía mucha Magia y angel, sumamente carismatica e inteligente. La salud mental es algo muy serio. Descanse en paz

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Las cosas no siempre son lo que aparentan... Desde lo de Mauricio Leal uno ya no traga entero.

Exactamente. Esperemos declaraciones oficiales de la investigación. 

Publicado

Y porque borraron mi comentario? No era absolutamente nada malo! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...