Saltar al contenido

Fallece Cheslie Kryst, Miss USA 2019, al caer desde un rascacielos en Nueva York

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Que noticia tan lamentable. No puedo creer que ella haya tomado una decisión tan fuerte así. Paz a su alma.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

estoy en shok, que triste, pobre chelsie!! hoy mas que nunca la gente debe cuidar como trata a las reinas, nunca voy a faltar de respecto a ninguna!! y todos deberian hacerlo!

Publicado

Es muy triste enterarnos de esto.

Que encuentres la paz que buscaste Cheslie, donde quiera que estés.

🌹

Publicado

Que triste y lamentable noticia. De todas las Miss USA la que menos me pensé que podía estar pasando por una situación complicada era ella. QEPD y que vuele muy alto 🕊️

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Otro desubicado, aprovechar este tema donde hablamos de tan lamentable noticia para hacer este tipo de comentarios. 

Tu comentario es el más vivo ejemplo de mala vibra.

Respete por favor. 

Publicado

Qué lamentable la verdad! Sigo sin poder creerlo. Paz a su alma y cuiden su salud mental.

Publicado
13 hours ago, yo soy regan macneil said:

13 hours ago, yo soy regan macneil said:

Que comentarios tan espantosos, y más el que le dió like. Dios mío. 

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Que comentarios tan espantosos, y más el que le dió like. Dios mío. 

De pana, ni siquiera en un tema tan serio se comportan :unsure:

Publicado

Que en paz descanse 😢

Increíble. Pa4ecia tan segura de si misma. Abogada y con una carrera exitosa. 

Publicado

A veces se nos olvida que las reinas son tan humanas y frágiles como la vida misma. En Paz Descanse, Cheslie.

Publicado

Wow, no lo podía creer cuando vi la noticia. Ella se veía una mujer tan segura y realizada, qué triste que haya tomado esa decisión, pero solo ella sabe el sufrimiento por el que estaba pasando.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...