Saltar al contenido

Fallece Cheslie Kryst, Miss USA 2019, al caer desde un rascacielos en Nueva York

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

Increíble 😞 una mujer tan realizada, nadie sabe por lo que realmente pasan algunas personas

Que descanse en Paz.

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

QEPD 

Que esto sirva de reflexión para algunos que llaman a la ligera "drogadictos" a otros, primero sin constarle y aunque así fuera, sabemos que muchos pueden tener un final similar al de Cheslie, mujer que ninguno de nosotros hubiéramos sospechado que tuviera algún vacío dentro de sí que tristemente la orilló a ese fatal desenlace.

Publicado

No lo puedo creer, pensé que era una noticia falsa hasta que lo vi confirmado aquí!

No puede ser, ella lucia tan encantadora, empoderada y feliz!

Que descanse en paz 

Publicado

Estan todas las chicas en las redes en Instagram, que estaban con ella en el 2019 MU Mandando su condolences..Madison Anderson,  Sofia Aragon...etc...😥😥😥😥

Publicado

Dios que horror. No me lo puedo creer. Hace poco una conocido también se suicidó y fue muy fuerte. La salud mental está siendo muy sacudida. Creo que deberíamos reflexionar sobre todo por lo que escribimos a veces en redes sociales. 

amparo-o.gif

Publicado
2 minutes ago, I AM DETECTIVE SANCH said:

Estan todas las chicas en las redes en Instagram, que estaban con ella en el 2019 MU, ... Mandando su condolences..Madison Anderson,  Sofia Aragon...etc...😥😥😥😥

Publicado

Que triste....aqui con la entrevista con Denzel Washington.....le pregunta que poder el le gustaria tener siendo super heroe.

Publicado

Dios santisimo! Una mujer que se mostraba tan llena de vida, con un futuro prometedor, a la que vimos hace poco hosteando con tanta seguridad y aplomo. La depresion se esconde de esa manera, muchas veces no identificamos quién la padece.

Por favor, los que tengan a un conocido con ansiedad y depresion, no los dejen, sean piadosos, pacientes, y si los ven llorar, abracenlos y no les critiquen. Un gesto hace mucho. Y por supuesto acompañenlos en sus terapias ... 

QEPD esta chica, es tan triste! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...