Saltar al contenido

Madres y mujeres casadas podrán competir en el MISS FRANCIA

Boise PR

Recommended Posts

Publicado

Pos entonces están incumpliendo las reglas más permanentes de los GS,solo participan solteras.

No creo que IMG perdone a su  franquicia engreída de Europa,tendría que romper sus propias reglas 

Publicado

Pues a mí SI me parece perfecto. Yo lo he peleado desde hace años, en un concurso de belleza lo que importa es la belleza y hay mujeres casadas y con hijos que se arrastran a un top 20 entero. Esa regla de la señorita soltera es de lo más Victoriano. Prefiero mil veces una madre al estilo Aishwara que una fea empoderada pero soltera como Pía o Zozi. 

Publicado

Me da igual que estén casadas o solteras o si son madres o no.

Con tal de que sean bellas y compitan bien, no hay drama.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

La verdad he visto Miss Universo con cuerpos como si hubieran parido trillizos:

IMG_20211101_191113.thumb.jpg.f468d62812bd8bbd6b7fe2648feae77a.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, Carlostone dijo:

Esas feminazis malogrando todo

Tu no estás conforme porque como desde Fujimori el 80% de las peruanas están esterilizadas.

Publicado

Una cosa es la ganadora nacional y otra es quienes serán designadas como candidatas a los concursos. No veo problema con que participen mujeres casadas y madres. Siempre la organización ha designado, solo basta que se corone a alguna chica en alguna ceremonia aparte a la noche final.

Publicado

Pues sin duda eso si es verdadera inclusión, sin embargo si la ganadora es casada o madre podrá competir en los GS ???

Publicado
5 hours ago, Killay said:

Pos entonces están incumpliendo las reglas más permanentes de los GS,solo participan solteras.

No creo que IMG perdone a su  franquicia engreída de Europa,tendría que romper sus propias reglas 

En realidad no están incumpliendo. Como ahi dice en el post, Miss Francia ha existido antes de MU y ha dado la chance de ir a competir internacionalmente a la ganadora... de negarse, enviaban a la primera princesa, pero la ganadora seguia siendo Miss Francia

Ahora sería igual. La ganadora la eligen para ser Reina de los franceses, y si no cumple los requisitos para MU, enviaran a la primera, segunda finalista, en fin la mejor posicionada que cumpla con lo que pide MU, organización que exige a sus franquiciantes enviar a su candidata no necesariamente elegida por jurado o siendo la reina vigente.

Al final van a ver que si MU sigue en manos de los progres de IMG, les van a copiar a los de miss Francia. O acaso ya se olvidaron de la española transgender del 2018...

Publicado
Ahora, Qingming dijo:

Es la unica forma de que veas Miss Universos, una la tienes solo en recuerdos vintage en b/n, y la otra da verguenza verla 🙊

Vergüenza la que sintió IMG que tuvo que bloquear los comentarios en sus redes apenas tu reina se puso el traje de baño... Y no es para menos, da asco!

Por otra parte :wub:

0ad0ba3977272175d046b8a6c70ab56e.jpg

Publicado
hace 5 horas, Gio Trump dijo:

La verdad he visto Miss Universo con cuerpos como si hubieran parido trillizos:

IMG_20211101_191113.thumb.jpg.f468d62812bd8bbd6b7fe2648feae77a.jpg

La verdad es de espanto ese cuerpo.... Espeluznante 

Publicado

No me gusta la idea por lo de los compromisos en el hogar y los hijos, pero en fin.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...