Justinfyou Publicado Enero 29, 2022 Denunciar Publicado Enero 29, 2022 hace 12 minutos, Gio Trump dijo: Aquí elogiadísima por Vogue México Es capaz de ir a una fiesta infantil asi
crypt keeper Publicado Enero 29, 2022 Denunciar Publicado Enero 29, 2022 13 minutes ago, Gio Trump said: Aquí elogiadísima por Vogue México Y este pen..dejo dice que zuleyka es vulgar.
Sbula Publicado Enero 29, 2022 Denunciar Publicado Enero 29, 2022 Guaaaaay a salvar ese diseñador que está en bancarrota.
VINCE Publicado Enero 29, 2022 Denunciar Publicado Enero 29, 2022 Bien por Ary HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
hecholamocha Publicado Enero 30, 2022 Denunciar Publicado Enero 30, 2022 Bien por Benny siendo inclusivo con la comunidad... Aunque ha de estar preocupado por que la colombiana se deje la ropa puesta... A esas les molesta traer algo encima y a la menor provocación se encueran
Barbie Aristizabal Publicado Enero 30, 2022 Denunciar Publicado Enero 30, 2022 En México idolantran a la beba y es que no es para menos esa mujer ésta más DIOSA que nunca 😍
Alcatrax Publicado Enero 30, 2022 Denunciar Publicado Enero 30, 2022 hace 28 minutos, Anastasia Ayos dijo: En México idolantran a la beba y es que no es para menos esa mujer ésta más DIOSA que nunca 😍
La Gran Gio Colombia Publicado Enero 30, 2022 Autor Denunciar Publicado Enero 30, 2022 1 hour ago, Anastasia Ayos dijo: En México idolantran a la beba y es que no es para menos esa mujer ésta más DIOSA que nunca 😍 Imagínate, ahora es la musa de su diseñador más relevante! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Coatzita Publicado Enero 30, 2022 Denunciar Publicado Enero 30, 2022 Que bajo cayó la benita de tener a Mariana Zaragoza una top model a tener a este macho tosco horrendo
Furm10 Publicado Enero 30, 2022 Denunciar Publicado Enero 30, 2022 Amooooo a mi niña Ary… extraño que sea Miss siento que tiene que afinar algunos puntos para ser muy modelo pero la nena es DIVINA
Edgar Botero Publicado Febrero 2, 2022 Denunciar Publicado Febrero 2, 2022 La latina más influyente en USA luciendo las baratijas de Pepito Sánchez
hecholamocha Publicado Febrero 2, 2022 Denunciar Publicado Febrero 2, 2022 Creen que alguna vez Bendito Santos se haya imaginado vestir a una colombiana aun en sus mas horribles sueños? Creo es lo ultimo que un diseñador desearia... es algo extremo esa actividad, un balazo en el pie autodado
aficcionado Publicado Febrero 2, 2022 Denunciar Publicado Febrero 2, 2022 Espectacular como siempre mi Ari bella... Otra guerrera a la que me le quito el sombrero, hay que ser muy, muy, muyyyy fuerte para soportar tantos y tan feos ataques, ella no ha sido una villana, ni siquiera en ese nefasto momento donde la principal víctima fue ella, y donde se porto como toda una reina y acá y en muchos medios se burlaron de ella sin tener en cuenta el gran dolor que debería estar sintiendo. Pero mi bella beba no ha tirado la toalla y sigue luchando y despertando envidias y creciendo como mujer y como persona.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.