Saltar al contenido

||| CUIDADO CON PAMELA LEE, MEXICANA UNIVERSAL USA!! ELLA VIENE CON TODOSHHHHHH 🇺🇸👑✨ |||

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, Gretchen dijo:

Yo no la ataco porque se que podría dar la sorpresa, además a Lupe le brillan los ojos cuando la ve

Pero sinceramente  tengo a otras favoritas 

Como cuales?! Esta generación no cuenta con chicas bellas, ni con chicas IMG, tenemos que determinar quién ya viene con un buen paquete y elegir entre esas pocas. La cosa esta entre Pamela e Irma, pero esta ultima no sabe absolutamente nada de Inglés así que la manden al RH. 

PAMELA compite sola

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Como cuales?! Esta generación no cuenta con chicas bellas, ni con chicas IMG, tenemos que determinar quién ya viene con un buen paquete y elegir entre esas pocas. La cosa esta entre Pamela e Irma, pero esta ultima no sabe absolutamente nada de Inglés así que la manden al RH. 

PAMELA compite sola

Y cuál es el mérito de Gallirma?, ser reciclada de nbm?, :memeo: con tu doble moral al igual que quieres vender de máxima a la chupacabras de medio metro solo por saber inglés el cual es nativo :wakawaka:

Publicado
hace 9 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Después de apoyar a tu pegada hallal NADA de lo que digas vale

:memeo: 

No dije nada falso y lo sabes, saludos. 

Publicado
hace 9 minutos, MANOLO SINATRA dijo:

Asi es, como dice el dicho, el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano 

Ay por favor desde cuando acá tan caritativo?, si peores cosas le dices a mexicanas hasta con calumnias y ahora te molestas porque no les gusta la gringa :unsure:, cuanta doble moral!

Publicado

Mexicanisimaaaaa :acorrer:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No dudo que destaque en el nacional, sin embargo hay por lo menos 5 mejores cartas

Publicado

Personalmente no me parece bella, sólo es llamativa, exótica. Eso sí, puede dar sopresa para los mexicanos

solo quiero enfatizar algo: siento que los hermanos mexicanos se están dejando encantar facilmente solo porque una candidata habla perfecto inglés… mmm creo que hay muchos mas aspecto por considerar; si no, que mejor coronen a chicas mexicanas viviendo o nacidas en EUA. Por eso idea erronea de tener una candidata con ingles al 100, van a dejar ir a muchas chicas con potencial…

Publicado
hace 38 minutos, Qingming dijo:

"Los mexicanos"... lee bien el tema, habemos varios que no nos dejamos deslumbrar por hechos asi... 

Ok es bueno saberlo

Publicado

Este forista siempre apoya a super bagres solo por que tienen inglés, lo mismo el año pasado con el smith, prefiero una pegada bella que un top 16 con esa horribla, veo que tienes el gusto en el kulo, año tras año es lo mismo y precisamente apoyas a niñas extranjeras 🤔 

Publicado
hace 59 minutos, obregonboy dijo:

Este forista siempre apoya a super bagres solo por que tienen inglés, lo mismo el año pasado con el smith, prefiero una pegada bella que un top 16 con esa horribla, veo que tienes el gusto en el kulo, año tras año es lo mismo y precisamente apoyas a niñas extranjeras 🤔 

Mediocre

Publicado

Hace un año o un par de años si yo también opinaba que el ingles esa sumamente nescesario, pero los tiempos cambian y evolucionan ahora no lo es tanto. Si una chica contesta en español emotivamente tiene mucha chansa de ganar... de hecho presiento que otra hispanohablante ganara pronto.  <El español ya es uno de los idiomas principales a nivel mundial >

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...