Saltar al contenido

EL EXCLUSIVO Y SELECTO CLUB DE LAS DOS CORONAS

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado
hace 14 horas, Qingming dijo:

Es el tema perfecto para recordarles algo a mis amigas colombianitas 😍😍

3>2

Besis 

Dime preciosa a tu consideracion... quien saldra primero de este grupo de dos coronas?

Yo apuesto por Francia y Brazil

Francia ha gustado mucho a IMG

Brazil enviando candidatas muy completas

Publicado

ANTES QUE COLOMBIA ALCANCE LA 3RA, PRIMERO PERÚ LOGRA LA SEGUNDA 

GUAAYYYYY

ME ENCANTA HUMILLAR INDIAS MATORRALERAS

3>2    JAJAJAJAJJAAJ

Publicado
hace 20 minutos, SanderAE dijo:

ANTES QUE COLOMBIA ALCANCE LA 3RA, PRIMERO PERÚ LOGRA LA SEGUNDA 

GUAAYYYYY

ME ENCANTA HUMILLAR INDIAS MATORRALERAS

3>2    JAJAJAJAJJAAJ

Muy respetada opinion de esta forista longeva y ancestrala de dilatada experiencia misiologica

Seria epico que Peru alcance a Colombia en coronas... esto se descontrolaria... 

Publicado
hace 30 minutos, Qingming dijo:

ruego por el progreso reinistico de los hermanos milenarios 🙏

No habria hueco en la tierra donde pudieran esconder la cabeza las señoras colombianas

Alamy.jpg

Publicado
10 hours ago, hecholamocha said:

No habria hueco en la tierra donde pudieran esconder la cabeza las señoras colombianas

Alamy.jpg

Por que tendrían ellos que sentirse humillados? Peru no es un power house ni tenemos miles de clasificaciones pero tenemos dos azules, corona que sí pesa... cosa que ni Colombia ni Mexico han logrado en 71 años. :memeo:

Publicado
hace 7 minutos, RocioVirginia dijo:

Por que tendrían ellos que sentirse humillados? Peru no es un power house ni tenemos miles de clasificaciones pero tenemos dos azules, corona que sí pesa... cosa que ni Colombia ni Mexico han logrado en 71 años. :memeo:

:haha:perrru solo tiene 2 GS y mexico 6GS (3MU,2MI,1 MW) 

Publicado
1 hour ago, Alcatrax said:

:haha:perrru solo tiene 2 GS y mexico 6GS (3MU,2MI,1 MW) 

Suma hijo, Peru tiene 4 GS (1MU, 2MW, 1MG)... y nosotros no tardamos siglos en ganar unita en los dos más importantes... ahora si vas a poner los que no pesan no te quejes que los colombianitos tienen 3 MI... :memeo:

Publicado
2 hours ago, EL VIEJO JAVI said:

Colombia debería tener mínimo 7 MU

lol.gif.b326c79062e5f8b6bede7d9c18f576ad.gif

Publicado
8 hours ago, EL VIEJO JAVI said:

No lo merecen por algo están con 2 miserables coronas en un lapso de 60 años, eso es muy poco para un país tan fanático y de tercer mundo como Colombia. 

Colombia un país tan fanático, que realiza reinados hasta para la fruta más pinche, un país que realiza concursos de belleza infantiles en bikini

Publicado
hace 10 horas, EL VIEJO JAVI dijo:

Pues te tienes que conformar con tus dos coronitas querida y dudo mucho que puedas ver la proxima...

No pude evitar una lagrima al leer este tipo de comentarios tan soñadores y llenos de fantasia

Pero despues recorde que es Colombia y solte la carcajada

laughing-hysterically-dying-from-screami

Publicado
On 26/1/2022 at 7:20, SanderAE dijo:

No lo merecen por algo están con 2 miserables coronas en un lapso de 60 años, eso es muy poco para un país tan fanático y de tercer mundo como Colombia. 

Colombia un país tan fanático, que realiza reinados hasta para la fruta más pinche, un país que realiza concursos de belleza infantiles en bikini

On 26/1/2022 at 9:38, hecholamocha dijo:

Pues te tienes que conformar con tus dos coronitas querida y dudo mucho que puedas ver la proxima...

No pude evitar una lagrima al leer este tipo de comentarios tan soñadores y llenos de fantasia

Pero despues recorde que es Colombia y solte la carcajada

laughing-hysterically-dying-from-screami

Se ardieron este par de pirobas gonorrientas

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...