Saltar al contenido

>> GOBERNADOR DE PR: MISS UNIVERSE SE HARA EN LA ISLA ESTE 2022 O EN EL 2023.

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Entonces Amandita se coronará en la Isla, y la Conde igual :haha:

Guarden captura para humillar a esta perra 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

no sé que signifique gobernador allá en PR pero :memeo: ese señor y periodista saben todo del miss mundo y miss universo hasta se ponen a hablar de cuál es mejor.  Ni el presidente de Colombia se atrevió a tanto 

Publicado
hace 3 horas, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Vayase par car..ajo.  cab...ron.

Moderadores porque no banean a este tipo tan vulgar y corriente ? Siempre responde con insultos y groserías.

Se viene #LaSexta otro moco reguetonero llevándose la corona a la Isla del espanto

Publicado
1 hour ago, GODOLLI dijo:

no sé que signifique gobernador allá en PR pero :memeo: ese señor y periodista saben todo del miss mundo y miss universo hasta se ponen a hablar de cuál es mejor.  Ni el presidente de Colombia se atrevió a tanto 

Concuerdo jamás he visto a una autoridad ponerse hablar de concursos de belleza cuando hay temas más relevantes por tratar sobre todo ahora en tiempos de pandemia. 

Publicado
2 minutes ago, Drew said:

Moderadores porque no banean a este tipo tan vulgar y corriente ? Siempre responde con insultos y groserías.

Se viene #LaSexta otro moco reguetonero llevándose la corona a la Isla del espanto

Imagínate pedir que baneen a alguien por "vulgar y corriente" y por responder con "insultos y groserías" y EN EL MISMO POST decirle a una mujer "moco reguetonero" y a Puerto Rico "isla del espanto" :memeo: Descarada!

Publicado

No les basto a los reguetoneros de la isla del espanto con destruir el clásudo miss mundo y ahora van por regio miss universo... :nono: :nonono: todo por querer que les regalen las coronas sin merecerlas y sin belleza 

Publicado
hace 4 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

A su vez el entrevistador dio a conocer que Miss Universo habría estado negociando la sede en PR para el 2021, pero el gobernador prefirió darle la oportunidad al MW.

Jajajaja toda una loquita esa política jajaja

A fuerza quieren ganar como el denisaso :memeo:

Publicado
5 minutes ago, Potosinohot said:

Jajajaja toda una loquita esa política jajaja

A fuerza quieren ganar como el denisaso :memeo:

10 minutes ago, Potosinohot said:

No les basto a los reguetoneros de la isla del espanto con destruir el clásudo miss mundo y ahora van por regio miss universo... :nono: :nonono: todo por querer que les regalen las coronas sin merecerlas y sin belleza 

Hola @Gio Trump esperando cuando usted haga otra tema para yo dan~arla.

Publicado
1 hour ago, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Hola @Gio Trump esperando cuando usted haga otra tema para yo dan~arla.

Tu dañas el foro con tu sola presencia.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esta noticia le molestó a la Morley... Adios a su negociado para la tercera azul :memeo:

Publicado
hace 3 horas, Drew dijo:

Concuerdo jamás he visto a una autoridad ponerse hablar de concursos de belleza cuando hay temas más relevantes por tratar sobre todo ahora en tiempos de pandemia. 

Si teneis razon, ahora bien, no me parece dañino para el concurso.

Mejor una autoridad que un trapero que vive debajo de un puente, con todos mis respetos a los traperos que viven debajo de un puente.

Me parece incluso correcto.

Buenas niches Xx

Publicado
4 minutes ago, troglodita said:

Si teneis razon, ahora bien, no me parece dañino para el concurso.

Mejor una autoridad que un trapero que vive debajo de un puente, con todos mis respetos a los traperos que viven debajo de un puente.

Me parece incluso correcto.

Buenas niches Xx

Puerto Rico vive de turismo, de sus ingreso más redituable... Imagino ven en los concursos de belleza una forma de sonar aprovechando el Número de coronas que tienen.. en el deporte el Rey es el futbol donde no destacan, y en otras partes el beisbol y basket aunque en menos medida. Los concursos de belleza les sirven para promocionarse.

Publicado
16 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

Destruyeron el MW y ahora lo harán con el MU 

Si fuera cierto. porque MW comienza de nuevo en 2 meses en PR?. .sera por envidia que somos el primer pais latino con sede?.. algo que hamas pasara en Venezuela?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...