Saltar al contenido

>> GOBERNADOR DE PR: MISS UNIVERSE SE HARA EN LA ISLA ESTE 2022 O EN EL 2023.

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
4 minutes ago, VzLoMaX said:

Guayyy se viene la sexta y la séptima si lo albergan dos años seguidos... 

Por otro lado, con estas declaraciones que ya la Morley escuchó, no coronará a PR :memeo:

Al contrario, él dijo que tanto la Shugart como la Morley querían que PR fuera sede de sus templetes en el 2021 y que el gobierno escogió al Miss Mundo. El triunfo de mi muñeca Aryam Marie está más cerca que nunca :wub: 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guuuaaayyyy la Sexta está cantada, solo es cuestión de decidir quién merece ese honor :wub: 

Publicado

guayyyyyyyyyyyyy mis amores

OFICIALMENTE somos la Isla de la Belleza

Podrán? 

Publicado

Independiente del traspiés por el aplazamiento de la final del MW no se puede negar que Puerto Rico cuando quiere corona, no escatima en gastos.

Publicado

Ya sólo falta que escriban en la ley dónde se debe elegir la MU Puerto Rico para ser las filipinas del caribe

Publicado
hace 46 minutos, Boise PR dijo:

Al contrario, él dijo que tanto la Shugart como la Morley querían que PR fuera sede de sus templetes en el 2021 y que el gobierno escogió al Miss Mundo. El triunfo de mi muñeca Aryam Marie está más cerca que nunca :wub: 

Amixxx sabes sí aún están a la venta los ingresos para el MW? He buscado por internet y ya no encuentro una página oficial de venta. Será que será acceso restringido?

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Que alegria oir del Miss Universo, y una estupenda noticia!

Y que Bello enclave , todas por igual en sus aguas cristalinas, sin rollos Santos y espontaneas de ultima Hora.

Xx

Publicado
hace 4 minutos, LA NIETA ELEGIDA dijo:

¿Y Varrankiya pa' cuándo?

Pues Barranquila,,,,,,Como te diria,,,,su estandarte , padece gases.

Xx

Publicado

Guay que ambiciosa mi Andrea bella ya tenía otra sede más asegurado que éxito el de mi niña Meza

Publicado
1 hour ago, LA NIETA ELEGIDA dijo:

¿Y Varrankiya pa' cuándo?

Cuando lo hagan en Kali ke kali

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...