Saltar al contenido

✨✨✨ EL GS MASCULINO DEL MOMENTO EN SU ÚLTIMA SESIÓN DE FOTOS DESDE BOGOTA ✨✨✨

Branny

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Divino, solo detesto su tatuaje asqueroso y marginal, muy peruano.... la newton tiene uno igual de marginal llegando a la raja

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Uy no que deteriorado se ve el fondo :unsure:, el MR todo un suceso en aquel país :o no lo dejan ir

Publicado
hace 4 horas, Branny dijo:

Tiene ese no se que que tienen los peruanos. Una mirada fuerte y sensual que te atrapa. Creo que los peruanos, en comparación con chicos de otros países, tienen ese don. Lo digo ya que viví mucho tiempo en una ciudad multicultural (NY) y conoci chicos de muchas nacionalidades y grupos etnicos.

Ay pero los perruanos que salían en la señorita Laura, tenían una mirada morbosa y distraída

Publicado

Muy guapo el peruano

En que pueblo bicicletero anda? se ve todo tan descuidado y de tercer mundo... ojala y escoja mejor sus destinos este chico

Publicado
hace 10 horas, Gio Trump dijo:

Es tan homosexual.

Lo dices de rabia por que eres tú un pobre infeliz "cola" y a todo hombre que triunfa en la vida piensas que es como tú maricón culiau con mente pervertida y asquerosa.

Publicado

Y tú tienes un tatuaje seguramente en donde no te llega el sol tú entiendes verdad??.

Publicado

A este señor sí que le gusta la pinga colosha. Se mantiene más acá que en el Pedú.

Publicado
hace 2 horas, XICA DA SILVA dijo:

Ay pero los perruanos que salían en la señorita Laura, tenían una mirada morbosa y distraída

No puedo corroborar a esta observación ya que no se quien es la señorita Laura :cafe:

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 2 minutos, Branny dijo:

No puedo corroborar a esta observación ya que no se quien es la señorita Laura :cafe:

Yo tampoco. Por cierto mi sobrino peruano no tiene Nada de ese tiipo de mirada comentada arriba.

Que nos presenten a esa tal Laura, no te parece?

XxBranny

Publicado
hace 22 minutos, Branny dijo:

hace 16 minutos, troglodita dijo:

Yo tampoco. Por cierto mi sobrino peruano no tiene Nada de ese tiipo de mirada comentada arriba.

Que nos presenten a esa tal Laura, no te parece?

XxBranny

Pero como es posible?! Laura bozzo la perruana más famosa a finales de los 90 y principios del 2000, la que entregaba carritos sangucheros! Aquí entregando carritos, @Killay sale recibiendo su carrito en el 00:47 por su caso de "mi prometido me engaño en una POLLADA!"

Publicado
hace 2 minutos, XICA DA SILVA dijo:

Pero como es posible?! Laura bozzo la perruana más famosa a finales de los 90 y principios del 2000, la que entregaba carritos sangucheros! Aquí entregando carritos, @Killay sale recibiendo su carrito en el 00:47 por su caso de "mi prometido me engaño en una POLLADA!"

Es muy emotivo y blanca la mirada de los angeles que salen.

Gracias Xx

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...