Saltar al contenido

✨✨✨ EL GS MASCULINO DEL MOMENTO EN SU ÚLTIMA SESIÓN DE FOTOS DESDE BOGOTA ✨✨✨

Branny

Recommended Posts

Publicado

Varo deberia de salir del closet ya. Muchos saben que se la come sin reparo y dejar de jugar al machito hetero. 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

¿Que tiene que ver si el es "gay" o no? ¿Es un requisito no ser gay para ser Mister Supra? No entiendo, algunos comentarios me parecen fuera de lugar 💕

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 8 minutos, Branny dijo:

¿Que tiene que ver si el es "gay" o no? ¿Es un requisito no ser gay para ser Mister Supra? No entiendo, algunos comentarios me parecen fuera de lugar 💕

Puea si,,,, a ver si un dia desaparecen esos comentarios .

XxBranny bonta

Publicado
hace 14 minutos, Branny dijo:

No hay lio con el hecho que sea homosexual... Me choca un poco es la evidencia, claro, a él se le perdona todo por ser guapo... Pero esa generalizada feminidad de los  hombres peruanos se ve terrible y ridícula en personajes como @JOTA C por ejemplo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

No hay lio con el hecho que sea homosexual... Me choca un poco es la evidencia, claro, a él se le perdona todo por ser guapo... Pero esa generalizada feminidad de los  hombres peruanos se ve terrible y ridícula en personajes como @JOTA C por ejemplo.

Te perdono lo que comentas de JOTAC si me explicas que es lo que , segun tu, hay que perdonarle a este chico..

Xx

Publicado

Típico peruano guapetón, me parece Varo tiene un hijo ..pero que envidiosas son estás pasivas amaneradas que sólo tienen que conformarse con monstruos horrendos a cambio de llevar una vida medianamente decente.

htmeec.gif

Publicado
hace 53 minutos, St Fire dijo:

Me encanta este macho

Te lo presento amiga.

htmeec.gif

Publicado

Colombia es el único país que la ha dado importancia a este... Esperen pronto la corona del Miss o Mr Supra guayyy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 15 minutos, JOTA C dijo:

Típico peruano guapetón, me parece Varo tiene un hijo ..pero que envidiosas son estás pasivas amaneradas que sólo tienen que conformarse con monstruos horrendos a cambio de llevar una vida medianamente decente.

Pff pero si varo está súper quemado en Miami .. tuvo un novio muy bien proporcionado y varo duro varios años con el.. asi que verás que bien adiestrado si está :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Pff pero si varo está súper quemado en Miami .. tuvo un novio muy bien proporcionado y varo duro varios años con el.. asi que verás que bien adiestrado si está :memeo:

Porque puede, tu podrás?

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Porque puede, tu podrás?

Pero por supuesta que clara mi ciela

hot-lick-finger.gif

Publicado

El que puede puede a el solito se le abren las puertas tipos otras misses que con ser elegidas ya resiven invitaciones eventos etc el y el colombiano que recuerde han sido los mas constantes y sonantes

Publicado
hace 4 minutos, Potosinohot dijo:

Pero por supuesta que clara mi ciela

hot-lick-finger.gif

No te alcanza linda, pero bueno.. quizás algún día encuentres algo decente fuera de San Luis.

htmeec.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...