Saltar al contenido

Solo el top 40 de miss world viajarán a Puerto Rico!

Alonsoalvaro

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, GODOLLI dijo:

que horror con la isla del espanto, que nunca más vuelvan a ser sede de nada 

x2

• Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Por cierto @Carlostone tanto decirle al miss universe 80 países y ahora el Mw es un 40 países karmaaaaaas :memeo: :memeo: 

a mi amigocho siempre le caen lluvias de Karmas y lo perseguirán toda la vida por BOCON

Publicado
4 minutes ago, Diego said:

No conozco ese léxico. 

No me sorprende, una persona que jamas ha salido de Colombia no puede saber mucho.

Publicado
2 hours ago, GODOLLI said:

que horror con la isla del espanto, que nunca más vuelvan a ser sede de nada 

Si fuera cierto peluca de @Potosinohot no regreserian a PR, verdad?

Publicado
6 hours ago, ADRIAN TOP ONE said:

Terrible decisión, pueden hasta haber demandas.

Asi Te hayas pegado, una de las metas de esa niña era representar a su país sobre el escenario en la noche final, almenos para salir en el opening.

imagínate el día de mañana decir “yo participe en el mias mundo” y que la gente vaya a ver el concurso y te diga “pero nunca te vi ni en el opening”

pateotico este templete. 

Llorona giphy-5.gif.97900ca70cdcacfd91316f65d0a7f3f3.gif

Publicado
6 hours ago, Anastasia Ayos said:

Que horror, osea que más de la mitad de las candidatas que no sean top 40 habrán perdido por completo el tiempo participando en en ese templete que no les permitirá mostrarse arriba de un escenario, patético concurso y que pésima sede la vdd.

Callate,  sin Miss world. 

Publicado
5 hours ago, Drew said:

Concuerdo un fiasco el islote del espanto deberían los organizadores de certámenes de belleza tomar los antecedentes muy enserio para designar a esa colonia de los Estados Unidos como sede, porque si no las contagian de Covid y cancelan el concurso a escasas horas de la elección, hacen de las suyas y  autocoronan a una de las reguetoneras esas.  

Si fue un fiasco.  Porque van a regresar a PR?....estu pido.

Publicado
5 hours ago, XAVYER said:

Y todo por la negligencia de Xavyer.

De acuerdo .Otra estu...pida.

Publicado

Las únicas que están llorando son las que saben que sus paisanas no regresan a Puerto Rico :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Me revientoooo con las locas ardidísimas porque primero prefiere la Morley regresar a Puerto Rico con todo y COVID que asomarse a buscar sede por sus países :memeo: 

Publicado
5 minutes ago, Boise PR said:

Me revientoooo con las locas ardidísimas porque primero prefiere la Morley regresar a Puerto Rico con todo y COVID que asomarse a buscar sede por sus países :memeo: 

Se llaman Colombianos. Ella tienen un profundo resentimiento hacia el MW. Las razones creo que ya las sabes.

Publicado
hace 39 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Llorona giphy-5.gif.97900ca70cdcacfd91316f65d0a7f3f3.gif

Llorona por que? Si la mia es top 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Debieron llamarlas a todas aunque sea para aplaudir porque cada país pagó por estar allí hasta la noche final, es el sueño de cada chica de decir aunque perdí pero estuve en esa porquería.

Publicado

Yo estoy de acuerdo en que viaje el top 40 solamente! Dadas las circunstancias es lo mejor que puede suceder! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...