Saltar al contenido

Solo el top 40 de miss world viajarán a Puerto Rico!

Alonsoalvaro

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Trish dijo:

Ellos grabaron a las chicas en algunas actividades, probablemente pasen los vídeos pre grabados 

Así es, ya las tienen grabadas en danzas del mundo y en opening con el traje de noche además de diversos clips de las actividades.

Lo triste es que todas se despidieron con la promesa de regresar y más de la mitad no lo hará y no les quedará otra que verlo por TV. Pero ni modo, bastante problemática fue esta edición como para arriesgarse nuevamente.

• Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Hasta pienso q 40 son muchas 

Deberían ir unicamen esas 15 q nombra la página y q de ahí salga la MISS MUNDA

Publicado
hace 6 minutos, Gabomex dijo:

Hasta pienso q 40 son muchas 

Deberían ir unicamen esas 15 q nombra la página y q de ahí salga la MISS MUNDA

Lo más probable es que la ganadora no esté entre esas 15, por eso mandan llamar 25 más 

Publicado

Pucha que fracasado este concurso,ellos mismos tienen la culpa por tener una concentración de un mes,en vez de diez días.Mejor que entreguen corona por correo así quedarían mejor.

Jugar con los sentimientos de las reinas,muchas de ellas hicieron sacrificio y medio para llegar a Pto Rico,deberían ir todas y debería pagarlo MW,asi sea tres días 

Publicado
Ahora, thebest dijo:

Lo más probable es que la ganadora no esté entre esas 15, por eso mandan llamar 25 más 

Total 

Pienso lo mismo de en de llamar a otras 25 para q jalen a la gabadora

Publicado

Creo que lo más triste del caso es que la mayoría de chicas no tuvieron una noche final para celebrar a la ganadora y pasar una noche de fiesta como suele ocurrir. 

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Pucha que fracasado este concurso,ellos mismos tienen la culpa por tener una concentración de un mes,en vez de diez días.Mejor que entreguen corona por correo así quedarían mejor.

Jugar con los sentimientos de las reinas,muchas de ellas hicieron sacrificio y medio para llegar a Pto Rico,deberían ir todas y debería pagarlo MW,asi sea tres días 

Hola preciosa, que razon tienes.xx

Publicado
hace 40 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Terrible decisión, pueden hasta haber demandas.

Asi Te hayas pegado, una de las metas de esa niña era representar a su país sobre el escenario en la noche final, almenos para salir en el opening.

imagínate el día de mañana decir “yo participe en el mias mundo” y que la gente vaya a ver el concurso y te diga “pero nunca te vi ni en el opening”

pateotico este templete. 

Nadie ve los openings de ningún templete más que las pájaras sin que hacer

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

El fiasco de la Isla del Encanto no tiene precedentes.

Concuerdo un fiasco el islote del espanto deberían los organizadores de certámenes de belleza tomar los antecedentes muy enserio para designar a esa colonia de los Estados Unidos como sede, porque si no las contagian de Covid y cancelan el concurso a escasas horas de la elección, hacen de las suyas y  autocoronan a una de las reguetoneras esas.  

Publicado

Mejor que lleven a la niña de Costa de Marfil y la coronen de una. Es obvio que ella es la ganadora. 

Publicado

Esto debieron anunciarlo el día que iba a ser la final.

Qué duro va a ser para las otras chicas ver como sus compañeras y amigas van camino a PR y ellas tendrá  que verlo por TV. 

Publicado

Guayyy mis amores, con razón la Aguilera me contó el fin de semana pasado que ya tenía comprados sus tiquetes para viajar a la isla de espanto en marzo. Ella sabe algoooooooo, se viene la primera :eso: 

Publicado
hace 28 minutos, Killay dijo:

Y todo por la negligencia de Stephanie Del Valle que fuerte!! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...