Saltar al contenido

El rostro más bello que ha presentado México en MU

XAVY

Recommended Posts

Publicado

A pesar de que hemos enviado mujeres de rostros espectaculares como Ximena. Para mi gusto Karina González es la cara más bella que hemos enviado. Una pena que no quería ser reina y solo fue a cumplir a MU, esta mujer donde se creyera el cuento no dejaba para nadie, su única competencia en belleza fue Irene Esser. Ese rostro lo era todo. 

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es preciosa, la misma Esser mencionó que la dejó boca abierta.

Aunque sigo inclinándome por Ximena, es PERFECCIÓN absoluta.

Publicado

Muy Bella..me recuerda a la Tafur pero mas Bella todavia.

Xx

Publicado
hace 10 minutos, Jose_ dijo:

Es preciosa, la misma Esser mencionó que la dejó boca abierta.

Aunque sigo inclinándome por Ximena, es PERFECCIÓN absoluta.

A mi también me encanta el rostro de Xime, Priscila etc pero hay algo que me cautiva un poco más en el rostro de Karina, lo encuentro aún más interesante y poco convencional.  

Publicado
hace 4 minutos, troglodita dijo:

Muy Bella..me recuerda a la Tafur pero mas Bella todavia.

Xx

Ay no amix ya quisiera la Tafur tener esa rostra :wub: 

Publicado
Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Me quedo con la quita maridos 

Estefanía Fernández no tiene que ver aquí. 

Publicado

Wannabe. 

México no se caracteriza precisamente por enviar rostros bellos pero al menos esta es bonitica 

Publicado
hace 3 minutos, Matt Ferreira Santos dijo:

Wannabe. 

México no se caracteriza precisamente por enviar rostros bellos pero al menos esta es bonitica 

Gracias por tu opinión hermosa, ojalá algún día veamos un rostro bello por tu país. 

Publicado
hace 42 minutos, XAVYER dijo:

A pesar de que hemos enviado mujeres de rostros espectaculares como Ximena. Para mi gusto Karina González es la cara más bella que hemos enviado. Una pena que no quería ser reina y solo fue a cumplir a MU, esta mujer donde se creyera el cuento no dejaba para nadie, su única competencia en belleza fue Irene Esser. Ese rostro lo era todo. 

Estoy en de acuerdo contigo, la Esser es todo lo que una reina debe de ser, pero no se le acerca ni un poco al rostro rostro de Karina.

La Esser la supera en todo hablando escenicamente, proyección, etc. Pero si hablamos de rostro la Esser no tiene nada que hacer en contra de Karina.

Publicado

Bella Karina, pero si no quería ser reina. 🤷🏽‍♂️

y para mi la que le competía en rostro en su año fue la niña de Croacia, Elizabeta se llama.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...