Saltar al contenido

***///... *PARA MI* LAS APARICIONES DE PR DEL MU...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Yubaro dijo:

Allá al parecer todas la Misses son vulgares y prepagos, según sus propios paisanos que les han dado esa fama. También recientemente tienen a la Mariana Jimenez, Stephanie Gutierrez, Migbelis, las que fueron al MW que Osmel les vendio corona a sus “promotores”, y un gran etc.  Además, de los multiples escandalos que han salido sobre la prostitucion en el Miss Venezuela y el Sambil que llevaba al Miss Earth. Sin embargo, segun el forista @VzLoMaX las boricuas son las mas vulgares. Chistoso, no?

Totalmente de acuerdo con esta vulgar forista.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
13 minutes ago, Yubaro said:

Allá al parecer todas la Misses son vulgares y prepagos, según sus propios paisanos que les han dado esa fama. También recientemente tienen a la Mariana Jimenez, Stephanie Gutierrez, Migbelis, las que fueron al MW que Osmel les vendio corona a sus “promotores”, y un gran etc.  Además, de los multiples escandalos que han salido sobre la prostitucion en el Miss Venezuela y el Sambil que llevaba al Miss Earth. Sin embargo, segun el forista @VzLoMaX las boricuas son las mas vulgares. Chistoso, no?

La arrastraste!! 

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk Adame dijo:

La arrastraste!! 

No más que a ti querida que ni por aquel fatídico tema te apareciste de nuevo de la vergüenza que te dió...

Screenshot_20220113-114143_Chrome.thumb.jpg.54c2c01167ccd5b26628f1a6db83fd9f.jpg

Screenshot_20220113-114143_Chrome.jpg

Publicado
hace 34 minutos, VzLoMaX dijo:

No más que a ti querida que ni por aquel fatídico tema te apareciste de nuevo de la vergüenza que te dió...

Screenshot_20220113-114143_Chrome.thumb.jpg.54c2c01167ccd5b26628f1a6db83fd9f.jpg

Mayor arrastrada para la stromburro, bueno tampoco es algo que nos deba sorprender

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Materan dijo:

Mayor arrastrada para la stromburro, bueno tampoco es algo que nos deba sorprender

Se autohumilla en cuanto tema entra la pobre ignorante... 

Publicado

:memeo: ahorita la @Sanchez ha de estar hechando espuma por la boca 

Pero nada nuevo bajo el Sol :mornincoffee:

Publicado

puerto rico siempre ha sido sinónimo de vulgaridad y falta de clase, eso nadie lo puede negar. Pero son batidas 

Publicado
hace 2 minutos, GODOLLI dijo:

puerto rico siempre ha sido sinónimo de vulgaridad y falta de clase, eso nadie lo puede negar. Pero son batidas 

@Sanchez @Boise PR

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay noooo amigas marikkkonas leo esto y me suelto de pedos de pura risa...es que osea.  Una colombiana llamando vulgar a otra ....por favor  niñas es obvio que es un exceso de conchudez y sirvenguenceria .  Cuando aquí en la china ,Júpiter y cualquier galaxia ..son las sodombianas conocidas por su vulgaridad ,por no tener clase,por cochinas y mañosas ....es a las que los perros cagan encima y les echan si lluvia dorada....son ellas las succionadoras  que les encanta que le tiren el yogurt en la cara.  Y para darles más son las despreciadas del planeta bye 

Publicado
hace 46 minutos, GODOLLI dijo:

Lo mismo que Colombia pero ellos sin coronas…

Publicado
hace 2 horas, Yubaro dijo:

Increible lo que el forista @Sanchez ha logrado, con todo y que le faltan varios tornillos, a algunos los tiene ardidisimos :lol:

Las misses de PR podrán ser “vulgares” para algunos, sin embargo, jamas han tenido fama de badwords o prepagos como muchas misses de Colombia y Venezuela (que hasta sus mismos paisanos en este foro se pasan llamandolas de esa manera). Puertorriqueñas envueltas en escandalos se pueden contar con las manos, en cambio, en esos paises es el pan de cada día. 

Saludos! 

¿Qué las vulgares boricuas no tienen fama de prepago? :haha:

Será que eres iletrada como el promedio de la isla, porque yo recuerdo muy bien los escándalos de prostitución de la isla de horror denunciados por la misma Mayra Matos. Acá te refresco la memoria, zorra amnésica.

1.png

Tampoco recuerdas  cómo esta prepago llegó a ganar?

bodineee.jpg

Se te olvidó también este caso? Otra de las mujerzuelas de Miguel Ferrer?

miguel.jpg.df5bdfc5190bd80215d2321f64bc5928.jpg

Hasta aquí me llega el hedor de tus vulgares mujerzuelas jiar jiar jiar

Publicado
hace 2 minutos, Jairo dijo:

Será que eres iletrada como el promedio de la isla, porque yo recuerdo muy bien los escándalos de prostitución de la isla de horror denunciados por la misma Mayra Matos. Acá te refresco la memoria, zorra amnésica.

1.png

bodineee.jpg

:o:o:o

Publicado
hace 2 minutos, Jairo dijo:

1.png

bodineee.jpg

En la calle :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Jairo dijo:

1.png

bodineee.jpg

Si esa holandesa/dominicana fue una vergüenza cuando se paseaba con ese anciano. La debieron destituir como a la Kristhilie.

Alguna otra que me puedas traer? Yo de recuerdo, solo me llega a la mente Brenda Robles, que fue otra fichita. De ahi en fuera mas nadie. 

Muy decente Mayra Matos que no aceptó propuestas indecentes, igual que la mayoria de las Miss Puerto Rico, que estan libres de escandalos. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...