Saltar al contenido

***///... *PARA MI* LAS APARICIONES DE PR DEL MU...

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

Salida a concentración año 2021 Miss Puerto Rico:

imageproxy-3.jpg

National Costume año 2012 Miss Puerto Rico

miss-puerto-rico-bodine-koehler-displays

Evening Gown año 2006 Miss Puerto Rico

f55bcc273f56b38004bad2c6d6665320.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno, nada nuevo bajo el sol, 

Las boricuas en vulgaridad no tienen competencia. 

Publicado

Las boricuass y las colombianas en vulgaridad siempre empatadas

Publicado

La Gio está ardidísimaaaaa :memeo: Tranquila, amiga, quizás de aquí al 2030 puedan ser sede del United Continents o del templete de Lupita Jones al menos :memeo: 

Publicado
hace 24 minutos, Boise PR dijo:

La Gio está ardidísimaaaaa :memeo: Tranquila, amiga, quizás de aquí al 2030 puedan ser sede del United Continents o del templete de Lupita Jones al menos :memeo: 

Irrefutable verdad?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 59 minutos, Joven Mediterraneo dijo:

Las boricuass y las colombianas en vulgaridad siempre empatadas

Creo que ganan las colombianas.

Publicado

Increible lo que el forista @Sanchez ha logrado, con todo y que le faltan varios tornillos, a algunos los tiene ardidisimos :lol:

Las misses de PR podrán ser “vulgares” para algunos, sin embargo, jamas han tenido fama de badwords o prepagos como muchas misses de Colombia y Venezuela (que hasta sus mismos paisanos en este foro se pasan llamandolas de esa manera). Puertorriqueñas envueltas en escandalos se pueden contar con las manos, en cambio, en esos paises es el pan de cada día. 

Saludos! 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
Ahora, Qingming dijo:

Te acuerdas dr cuando acusaron de prepago a esta?

Screenshot_20211125_203008_com.huawei.browser_edit_131926193932994.thumb.jpg.8331651af22f459459609801caf4f973.jpg

Allá al parecer todas la Misses son vulgares y prepagos, según sus propios paisanos que les han dado esa fama. También recientemente tienen a la Mariana Jimenez, Stephanie Gutierrez, Migbelis, las que fueron al MW que Osmel les vendio corona a sus “promotores”, y un gran etc.  Además, de los multiples escandalos que han salido sobre la prostitucion en el Miss Venezuela y el Sambil que llevaba al Miss Earth. Sin embargo, segun el forista @VzLoMaX las boricuas son las mas vulgares. Chistoso, no?

Stephanie del Valle

Publicado
Ahora, Yubaro dijo:

Allá al parecer todas la Misses son vulgares y prepagos, según sus propios paisanos que les han dado esa fama. También recientemente tienen a la Mariana Jimenez, Stephanie Gutierrez, Migbelis, las que fueron al MW que Osmel les vendio corona a sus “promotores”, y un gran etc.  Además, de los multiples escandalos que han salido sobre la prostitucion en el Miss Venezuela y el Sambil que llevaba al Miss Earth. Sin embargo, segun el forista @VzLoMaX las boricuas son las mas vulgares. Chistoso, no?

Deja el enganche, todo ésto es para hacer enojar a Sanchez que es bien intenso y fastidioso, pareciera que no me conoces, tengo 11 años en este foro apoyando boricuas en un altísimo porcentaje... 

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Deja el enganche, todo ésto es para hacer enojar a Sanchez que es bien intenso y fastidioso, pareciera que no me conoces, tengo 11 años en este foro apoyando boricuas en un altísimo porcentaje... 

Yo estoy claro que es por el forista @Sanchez y eso es lo que mas risa me da. Como pueden darle tanta atención :lol: Sin embargo, entro a un tema, donde seguro le seguirán tirando comentarios desacertados a mis reinas y no puedo evitar responder.

Stephanie del Valle

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...