Saltar al contenido

RANKING UNIVERSAL: LAS MISS UNIVERSO (2000-2021) 👑

CRISTHIAN

Recommended Posts

Publicado

Se me había olvidado responderlas :cafe:

1. ¿Cuál es tu favorita? Natalie

2.  ¿Cuál consideras una MU sobrevalorada? Catriona

3.  ¿Cuál para ti nunca debió ser Miss Universo? Pia y Justine 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Excelente top 

1. ¿Cuál es tu favorita? 

Amelia es mi favorita porque es la que mejor representa esa belleza latina que me gusta 

2.  ¿Cuál consideras una MU sobrevalorada?

Riyo me gusta pero siento que si es sobrevalorada 

3.  ¿Cuál para ti nunca debió ser Miss Universo?

Pia y Zozi 

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado
On 1/15/2022 at 3:35 PM, thebest said:

No detesto a zuleykita, pero su triunfo es bastante cuestionable, habiendo mínimo 5 candidatas mejores que ella 

Es obvio que zuleyka gano ese concurso  Dominante.

.me imagino que su preferencia de esa 5 candidatas,  son por los rostros verdad?

Publicado
hace 10 horas, Kali Yuga dijo:

Desapareció del internet pero The Wayback Machine tiene capturas de todo el ranking.

Está super interesante y lleno de Té :cafe: Les dejo el enlace

https://web.archive.org/web/20111008043229/http://www.globalbeauties.com/mbmu

Y aún así se atreven a decir que el triunfo de Ximena fue sorpresivo, cuando GB lo dice claramente que las que se esperaban que quedarán tomadas de la mano eran la Purcell y Ximena…

Mi favorita aparte de las mías es Oxana sin duda, y no solo por su belleza si no por todo lo que representa.

Nunca me ha matado Amelia, muchos aquí la ven insuperable pero siempre la eh encontrado sobrevalorada, aunque sin duda muy merecida su corona.

Las que no debieron ganar para mi son Riyo, Pía, Culpo, Paulina y Stefania, cuestiones de gustos donde pienso que Honey, Ariadna, Irene, Diana y Gona hubieran sido unas MU espectaculares.

Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

A mí me encantó esa dinámica del 2011, más que un ranking se mostró casi toda la historia del MU. 

O sea que ese ranking ya tiene más de 10 años ya le toca una actualizada seguro que habrá uno que otro cambio relevante.

Publicado
1 hour ago, FullCrazy dijo:

O sea que ese ranking ya tiene más de 10 años ya le toca una actualizada seguro que habrá uno que otro cambio relevante.

Si, fue realizado por el 60 aniversario del MU, el año anterior hicieron el del MW. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

hace 32 minutos, JoseVZLA dijo:

Si, fue realizado por el 60 aniversario del MU, el año anterior hicieron el del MW. 

Hay uno más actual que este?  que incluya a las MU de IMG?

https://web.archive.org/web/20111008043229/http://www.globalbeauties.com/mbmu

Publicado
1 hour ago, FullCrazy dijo:

No creo que vuelvan a hacerlo. Sería muy controvertido que hoy dijeran que tal candidata tenía una belleza "extraña" y que llegó muy lejos pese a eso.

Aparte que los fans de concursos son demasiado intensos, no perdonarían ningún mal comentario sobre sus favoritas, por muy cierto que fuera.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

La potosina Ximena Navarrete de las mejores miss universo de la historia.. y próximamente su hija potosina reclamará el trono.

La más naca tierrua bataclana y fracasada la suleyka 

La más Xs y nadaquerevienta la zozi y la pia

Publicado

La única de ese grupo de mujeres que me parece realmente macabra es Zozi :mellow: Todas las demás tienen lo suyo, aunque unas más que otras.

A mi no me disgusta Pia tanto como a muchos aquí. No me encanta ni debió ganar en su año, pero no me parece la peor de este grupo como parece ser el consenso en este foro.

Publicado
10 minutes ago, Boise PR said:

La única de ese grupo de mujeres que me parece realmente macabra es Zozi :mellow: Todas las demás tienen lo suyo, aunque unas más que otras.

A mi no me disgusta Pia tanto como a muchos aquí. No me encanta ni debió ganar en su año, pero no me parece la peor de este grupo como parece ser el consenso en este foro.

Claro que debió ganar. Fue la mejor en respuesta y en EG. No te dejes llevar por las opiniones Colombianas que la odias solo por el bochornoso evento con su candidata.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...