Saltar al contenido

***///... NO SE PARECEN EN NADA....

La Gran Gio Colombia
EL MIL AMORES
Message added by EL MIL AMORES

Tema sin sentido, sin lógica ni gracia y para variar conflictivo. 

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, XAVYER dijo:

Nunca hemos esperado 60 años como ustedes amiga, por cierto te felicito por tener el récord de la MU más enana de la historia :haha: 

Con que no sea la más vagabunda todo es ganancia :mequiere:

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Decencia Meza dijo:

Con que no sea la más vagabunda todo es ganancia :mequiere:

Bueno, la única viva si es la más marihuana, así que por lo menos tienes algo amiga. 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Bueno, la única viva si es la más marihuana, así que por lo menos tienes algo amiga. 

Si, pero tener tres vivas, una de las más feas de la historia, otra vagabunda rompe hogares y otra golfa motelera y fracasada no es de estar orgulloso.

Publicado
4 hours ago, Gio Trump said:

En ese mismito vienen las coronas de Colombia en MU.:ansioso:

Se dice que para la de miss Mundo habrá que esperar una conjucion planetaria cuasi total lo cual ocurre cada venida de Cristo:ansioso:

Publicado
hace 1 minuto, Decencia Meza dijo:

Si, pero tener tres vivas, una de las más feas de la historia, otra vagabunda rompe hogares y otra golfa motelera y fracasada no es de estar orgulloso.

Yo si estoy orgulloso de mis tres vivitas, regias y exitosas, todas viven bien, y no se cagan en las vías públicas ni se drogan :wub: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Yo si estoy orgulloso de mis tres vivitas, regias y exitosas, todas viven bien, y no se cagan en las vías públicas ni se drogan :wub: 

Pero si van abortando hijos de hombres ajenos...

Publicado
Ahora, Decencia Meza dijo:

Pero si van abortando hijos de hombres ajenos...

Eso no lo se amiga yo feliz con mis 3, se lee y escribe 3 reinas vivas, tú confórmate con tu única caga bosques. :sol:

Publicado
hace 9 minutos, RocioVirginia dijo:

En ese mismito vienen las coronas de Colombia en MU.:ansioso:

Se dice que para la de miss Mundo habrá que esperar una conjucion planetaria cuasi total lo cual ocurre cada venida de Cristo:ansioso:

Mal*parid*

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Eso no lo se amiga yo feliz con mis 3, se lee y escribe 3 reinas vivas, tú confórmate con tu única caga bosques. :sol:

Muerta y todo luzmita nadie le quita su título, yo feliz con la mía viva, más exitosa que todas tus reinas juntas :beso:

Publicado
hace 6 minutos, XAVYER dijo:

Se que entre las vergüenzas de Lupe y Ximena y el fracaso de la Meza has deseado verlas muertas... Pero solo te queda fingir.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Decencia Meza dijo:

Muerta y todo luzmita nadie le quita su título, yo feliz con la mía viva, más exitosa que todas tus reinas juntas :beso:

Nadie se lo está quitando linda, ella a pesar de que le cedieron la corona all cuando concursaban 15 países se lleva su mérito y su récord además como la Mu más enana de la historia, felicidades! 

9FF639FF-B146-4ABE-B8E4-3744931F1904.thumb.jpeg.74826a42efee7e5114188d7b719e9baa.jpeg

Publicado
hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

Se que entre las vergüenzas de Lupe y Ximena y el fracaso de la Meza has deseado verlas muertas... Pero solo te queda fingir.

Si eso te hace feliz adelante amiga. :sol:
Yo por ti lo que sea, se lo que has sufrido y las humillaciones que has pasado. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...