Saltar al contenido

Sabían que la Srta Colombia 2008 Michelle Rouillard ahora es astróloga y tarotista?

Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, Mauricio dijo:

Todo lo que tenga que ver con el tarot o conocimiento oculto son charlatarenias, no se necesita eso para tener auto conocimiento, en fin. 

Es colombiana no le pidas mucha educación 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 horas, Decencia Meza dijo:

No amiga, yo soy libre y amo las libertades de los demás ¡Deberías liberarte de esa ignorancia e instruirte antes de hablar temas que no conoces!

Si tú supieras de algo mínimamente espiritual, no serías tan burra, vacía y no harías quedar mal la escasa educación que te dieron en casa y escuela :beso:

Ósea que tu crees en el tarot? :o No me digas que eres de las charlatanas que ofrecen el servicio por internet y teléfono, ay no bueno cada quien su ignorancia linda, ya agendaste tu cita para lectura de cartas?, saludos. 

Publicado
hace 7 horas, St Fire dijo:

Es colombiana no le pidas mucha educación 

El burro hablando de orejas. Cada comentario que he leído tuyo en este foro es pura odiosidad y prejuicio. Que pena por ti 

Publicado
hace 8 horas, Mauricio dijo:

Todo lo que tenga que ver con el tarot o conocimiento oculto son charlatarenias, no se necesita eso para tener auto conocimiento, en fin. 

Puro desconocimiento, yo estudio y me muevo en el área científica y académicac y aún así no niego y me cierro a ver otros paradigmas de conocimiento ;) Al fin y al cabo esto se trata de que le haga un sentido personal a cada persona y eso no se puede ni refutar ni debatir! 

Publicado
hace 3 horas, Lily Sibes dijo:

El burro hablando de orejas. Cada comentario que he leído tuyo en este foro es pura odiosidad y prejuicio. Que pena por ti 

Calo mi coment linda? 

Publicado
hace 3 horas, Lily Sibes dijo:

Mi niña @St Fire tiene todos los prejuicios habidos y por haber... A pero eso sí, le dan por el cu*lo y eso sí no lo cuestiona.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

La astrologia si existe pero para eso hay que estudiar y hasta tener conocimientos matematicos complejos, si no eres una charlatana mas.

Publicado

Cada quien hace con su vida lo que mejor le parezca, veo a algunos aquí dándose golpes de pecho, llamándola charlatana entre otras cosas, luego ves sus nombres de usuario y el chiste se cuenta solo, burros hablando de orejas. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Increíble que ofenden a esta mujer por dedicarse a eso pero a las que roban plata en Jiquilpan las apoyan y hasta las defienden... 

:memeo:

Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

Increíble que ofenden a esta mujer por dedicarse a eso pero a las que roban plata en Jiquilpan las apoyan y hasta las defienden... 

:memeo:

El chiste se cuenta solo :memeo:

Publicado

Pues yo no creo en eso del tarot pero si ella se siente felíz y segura que haga lo que desee.

Publicado

#charlatanas

no se enojen mis amores si ustedes ya tienen su cita con la francesa para que les lea el tarot adelante, cada quien se gasta su dinero como quiera, unos se lo gastan en un libro otros en el tarot para preguntar si van a conseguir macho, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...