Saltar al contenido

LOS SEÑORES ROSTROS DE LA ÉPOCA DE ORO DE NBM

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Pura perdedora sinaloense..  esas buchonas están saladas por la poca preparación educativa que reciben de ese estado. No por nada tienen de los niveles mas bajos de México. 

Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

Pura perdedora sinaloense..  esas buchonas están saladas por la poca preparación educativa que reciben de ese estado. No por nada tienen de los niveles mas bajos de México. 

Eso no dicen los estudios, exámenes y competencias nacionales e internacionales donde lidéramos en matemáticas, ciencia y robótica, siendo nuestro estado donde más ingenieros salen, teniendo los índices de desarrollo humano (IDH) de los más altos de la región, top 5 nacional y el tuyo de los más bajos :(, no por nada es hora que no logran ganar un nacional, no logran llegar a la ronda final de preguntas, donde las mias lideran y han ganado +10 veces no me pregunto como estarán las de ustedes, saludos. 

Publicado

A decir verdad, la Zuñiga era un mujeron. Estaba para un cncurso más grande. 

Publicado

Voy a hacer una confesión muy fuerte pero para mi la Zuñiga siempre fue mejor que Perla por eso la dejo CK esa mujer a donde fuera no bajaba del top 2. 

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Voy a hacer una confesión muy fuerte pero para mi la Zuñiga siempre fue mejor que Perla por eso la dejo CK esa mujer a donde fuera no bajaba del top 2. 

De hecho fue la derrota que más le dolió a la BELTRAN la que le hizo Barbie Zuñiga en su estatal :memeo: 

Publicado
hace 33 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

De hecho fue la derrota que más le dolió a la BELTRAN la que le hizo Barbie Zuñiga en su estatal :memeo: 

Esque la Zuñiga además tenía un gusto exquisito para vestir y presentarse, la Beltrán bellísima pero ranchera. 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Esque la Zuñiga además tenía un gusto exquisito para vestir y presentarse, la Beltrán bellísima pero ranchera. 

No puedes comparar... La Zuñiga fue encontrada con 5 hombres del cartel de Juárez, no 1 ni 2, CINCO!...ella pagaba con el sudor de su órgano reproductivo muy caro la ropa de marca que usaba.

Prefiero a perlita y sus chiros de 3 pesos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
1 hour ago, Gio Trump dijo:

No puedes comparar... La Zuñiga fue encontrada con 5 hombres del cartel de Juárez, no 1 ni 2, CINCO!...ella pagaba con el sudor de su órgano reproductivo muy caro la ropa de marca que usaba.

la diosa BELTRAN dio una concentración divina donde se paró fue máxima y está al igual que la Zuñiga tampoco bajó del top 2, la diferencia es que Barbie Zuñiga si ganaba :haha:  

Publicado

Al Cesar lo que es del Cesar, a Perla Beltran le hicieron trampa, ella era la MW 2009. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado
hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Yo no hermosa, yo prefiero a barbie Zuñiga, que haya tenido un novio narco no me importa, Ella demostró su inocencia, peores cosas he visto en mujeres que llevan la Banda colosha. 

Publicado
hace 30 minutos, XAVYER dijo:

Yo no hermosa, yo prefiero a barbie Zuñiga, que haya tenido un novio narco no me importa, Ella demostró su inocencia, peores cosas he visto en mujeres que llevan la Banda colosha. 

YO si no he visto nunca nada peor que una mujer pagando vestidos a todo un cartel...  Un gangbang que solo podría desear la  @JORGELA MATERAN

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 8 horas, Gio Trump dijo:

De acuerdo con esta respetable forista.. preferible los arapos nacos y buchones de perla Beltrán boutique 

Que los cavalli que quien sabe a qué costo logro portarlos la Zúñiga si fue con el sudor de su aparato reproductor o incluso sangre :nono:

Publicado
hace 1 hora, Potosinohot dijo:

De acuerdo con esta respetable forista.. preferible los arapos nacos y buchones de perla Beltrán boutique 

Que los cavalli que quien sabe a qué costo logro portarlos la Zúñiga si fue con el sudor de su aparato reproductor o incluso sangre :nono:

Pero si la que anda dando cuca para conseguir patrocinadores para el CHARM es la buchontaylor, basta ver cómo la acomodaron en MXU, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...