Saltar al contenido

LOS SEÑORES ROSTROS DE LA ÉPOCA DE ORO DE NBM

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

2009 1ST RU MW / MISS TOP MODEL WINNER/ MISS AMERICAS WINNER / MISS GRAND SLAM BY GB WINNER 

2010 MU WINNER 

Publicado

Las eternas rivales de los beauty en MX 

ESOS AÑOS SI QUE SE VIERON LAS REALES ROSTRAS CURIOSAMENTE PROTOTIPOS SIMILARES NACIONAL 2008 LA DUPLA SINALOA UNA MORENA Y UNA PELINEGRA OJO CLARO, ACOMPAÑANDO EN EL TOP 3 A LA TAPATÍA PIEL BRONCEADA OJOS CLAROS 

2009 LA DUPLA TAPATÍA UNA MORENA TITULAR CON SU DUPLA PELINEGRA OJO CLARO ACOMPAÑANDO EN EL TOP 5 A LA SINALOENSE PIEL BRONCEADA OJOS CLAROS

Publicado

La BELTRAN/ ZUÑIGA EN MU eran unas bombas

La Vargas en MW era otra Perla BELTRAN 

y la Quintero en MI y Carrillo MW :wub: 

Publicado

Bellísimas! También opino que NB México 2008 y 2009 fueron los años donde se presentaron LOS SEÑORES ROSTROS!! :wub:

En el 2008 mi favorita fue Laura Zúñiga, era una barbie total, yo la hubiera mandado a MU, a Perla a MW y a Karla a MI.. Pero las 3 eran bellísimas!! 

Y en el 2009 Ximena era la absoluta ganadora; recuerdo cuando salieron sus fotos en Univisión como candidata a NB Jalisco yo ya la veía en Miss Universo.. Más que su rostro PERFECTO Y ESPECTACULAR, siento que representaba muy bien la Belleza Mexicana! :wub:

A Sandra Luz la hubiera mandado a MW y a Gaby Quintero a MI, igual las 3 bellísimas!

Ojalá que pronto vuelvan esas rostras!! :misnails:

Publicado

Pienso que esta niña beltran si fue horriblemente robada en el miss world y todavía por la horrenda aldaino eso no tiene nombre

Publicado

En 2008 sin duda la Narco Barbie hubiera ARRASADO en MU, la Beltrán MW y Vakarlita preparada por Hugo hubiera llegado divina a MI.

2009 Ximena en MU y las muñecas de Gaby y Sandra a MW y MI respectivamente.

Con esos resultados nos hubiéramos traído 3 coronas mínimo, y quizá el B2B hubiera sido nuestro porque la buchona ganaba concurso al que se paraba.

Publicado
hace 13 minutos, Seballz dijo:

En 2008 sin duda la Narco Barbie hubiera ARRASADO en MU, la Beltrán MW y Vakarlita preparada por Hugo hubiera llegado divina a MI.

2009 Ximena en MU y las muñecas de Gaby y Sandra a MW y MI respectivamente.

Con esos resultados nos hubiéramos traído 3 coronas mínimo, y quizá el B2B hubiera sido nuestro porque la buchona ganaba concurso al que se paraba.

Uff lupona no supo mover sus cartas pienso igual Dios Laura no bajaba del top 2 a certamen que fuera, fue la primera en dejar segunda a Dios Perla en su estatal, y en el templete hispano COMPITIÓ como toda una MU

Dios Perla tmb era para Mu fue un desperdicio verla en MW, ella misma dijo que no conocía el certamen y se preparó igual que Karla para MU!

una injusticia lo que le hicieron a la Quintero y Vargas esa TRIPLETA con la Navarrete era para ir por coronas a los 3 principales GS nada que ver a las que tramoyaron para MW y MI!

Publicado
1 hour ago, Checo dijo:

Bellísimas! También opino que NB México 2008 y 2009 fueron los años donde se presentaron LOS SEÑORES ROSTROS!! :wub:

En el 2008 mi favorita fue Laura Zúñiga, era una barbie total, yo la hubiera mandado a MU, a Perla a MW y a Karla a MI.. Pero las 3 eran bellísimas!! 

Y en el 2009 Ximena era la absoluta ganadora; recuerdo cuando salieron sus fotos en Univisión como candidata a NB Jalisco yo ya la veía en Miss Universo.. Más que su rostro PERFECTO Y ESPECTACULAR, siento que representaba muy bien la Belleza Mexicana! :wub:

A Sandra Luz la hubiera mandado a MW y a Gaby Quintero a MI, igual las 3 bellísimas!

Ojalá que pronto vuelvan esas rostras!! :misnails:

Mi favorita esa noche era la Carrillo, esa rostra en pantalla era too much :wub:, aunque las máximas era la dupla Culichi a lo que vi habían arrasado con todo durante toda la preli y competencias la Carrillo dio sorpresa y se creció en la noche final :wub: , primer templete que vi ella y Perla fueron las que me trajeron a los foros :memeo: 

En el año de la Navarrete no seguí mucho pero a lo que vi en Univision muchos se quedaron esperando a la dupla Vargas / Quintero era muy sonada una injusticia las dejarán fuera por coronar a la local Vacabel y vender la corona a la de MISS int, esas dos acompañando a la Navarrete era tener otro top 3 de ensueño similar al anterior con Perla/Laura/Karla.

Publicado
1 hour ago, Joven Mediterraneo dijo:

Pienso que esta niña beltran si fue horriblemente robada en el miss world y todavía por la horrenda aldaino eso no tiene nombre

Ella no se preparó para MW, la prepararon para MU igual que a Karla no se tomó la molestia de investigar el formato MW mismo que jamás lo conoció ella quería ir a MU, fue en el certamen MW donde tuvo que cambiar su estrategia y adaptarse al formato, una muestra de que era para MU fue el reto top model donde no dejó para nadie dando pasarela en una competencia de +130 candidatas, Perla llegó hasta donde llegó por Bella en el nacional tampoco se preparó la invitaron una semana antes de designada y aceptó a última hora ganando para ir a MW

Publicado

Laura Zuñiga era para MU, en esa época ella representa todo lo que buscaban, Karla era bella pero llegó muy mal asesorada además de que su perfil nunca fue MU. 

Publicado
hace 13 minutos, GODOLLI dijo:

Laura Zuñiga era para MU, en esa época ella representa todo lo que buscaban, Karla era bella pero llegó muy mal asesorada además de que su perfil nunca fue MU. 

A Karlita la destruyeron ella y la Unicornia eran material para coronas son de las peores involuciones junto a la Duque aunque esta nunca debió ganar. 

Publicado

Pero de acuerdo Barbie Zúñiga así tal cual COMPITIO en él hispana no dejaba pa nadie en MU, ese cuerpazo, pasarela y vestido Cavalli iconico!

Aunque yo hubiera apostado en mu por la BELTRAN, La Zuñiga se la hubiera puesto difícil a la Navarrete ya que son dos latinas de prototipos muy similares teniendo la Navarrete mejor rostro y la Zuñiga mejor impacto escénico, aunque el triunfo de la Carrillo llevó a su mejor amiga Navarrete a nbm. 

Qué agradezca la ganza no se las topo en mu, se salvó de dos de mis niñas! 

Publicado

Por cierto la Quintero siempre me pareció la versión kilometrica con cuerpazo y pasarela de la Carrillo que tanto me gustaba su prototipo 

y la Vargas otra Perla BELTRAN otro de mis prototipos favoritos una pena se desaparecieron de los certámenes, se dice Lupona quería a la Vargas para MW y le hizo la vida imposible a Vacabel para que Renunciara y a la Quintero le ofreció primero comprar la corona internacional y esta se la rechazó para dedicarse a sus estudios ya que sólo tenía 18 años.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...