Saltar al contenido

Por que la coronó así?

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Alguien sabe el contexto de esta coronación, ya que por estas épocas yo iba naciendo obvo no seguía los reinados, se me hace muy curioso que Alicia casi le avienta la corona a la nueva reina y ni la felicita, alguien sabe a que se debe o solo fue por las prisas?

Publicado

Alicia estaba molesta por el resultado, ella explicó que le parecía insólita la victoria de la Estadounidense sobre Marena. También resaltó que Colombia y México merecían clasificar.

Publicado
hace 16 minutos, Alejandro Materan dijo:

Alicia estaba molesta por el resultado, ella explicó que le parecía insólita la victoria de la Estadounidense sobre Marena. También resaltó que Colombia y México merecían clasificar.

Al menos lo hizo sonriendo a fuerzas pero lo hizo la que no pudo ocultar su molestía fue Zuleyka esa si no pudo ocultar su molestía jaja

Publicado
hace 56 minutos, Alejandro Materan dijo:

Bueno tal vez tiene razón, pero creo que nunca a entendido Alicia ed que ella es la que queda y se ve mal y son cosas que quedan para siempre.

Mucho más bella la niña venezolana pero dicen que era sosita 🤔

Publicado
hace 11 horas, obregonboy dijo:

Bueno tal vez tiene razón, pero creo que nunca a entendido Alicia ed que ella es la que queda y se ve mal y son cosas que quedan para siempre.

Mucho más bella la niña venezolana pero dicen que era sosita 🤔

Alicia es una marginal, pero gano muy bien su corona. 

Marena siempre fue sosa, por eso no ganó, aunque era mas bella que la estadounidense.

Publicado

Lichita dijo que Venezuela debía ganar, incluso se ve que después de coronar se va alado de Marena, y en otra entrevista dijo que México le parecía espectacular a todo el staff y que debió clasificar. 

Publicado
hace 3 minutos, DORITOS NACHO dijo:

Lichita dijo que Venezuela debía ganar, incluso se ve que después de coronar se va alado de Marena, y en otra entrevista dijo que México le parecía espectacular a todo el staff y que debió clasificar. 

Quien fue la representante de México en este MU.

Publicado
hace 17 horas, VzLoMaX dijo:

Porque debió ser el primer B2B de Venezuela claramente. 

Y el único, porque el otro claramente no lo merecían.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Y el único, porque el otro claramente no lo merecían.

El único merecido era el de la diosa Ariadna pero quedó registrado como la burla universal. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...