Saltar al contenido

LA ANTIOQUEÑA MÁS BELLA QUE HA PASADO POR EL CNB SE CASA

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

“Mil veces sí”: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casarán

El actor le pidió matrimonio a la presentadora con el mar y el atardecer de fondo.

Tras más de un año de noviazgo, la presentadora de televisión Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza finalizaron el 2021 anunciando su compromiso.

En sus redes sociales, los famosos publicaron este 31 de diciembre de 2021 varias fotografías del romántico momento en que el caleño hizo la propuesta de matrimonio.

En las imágenes se ve a la pareja en una playa, con el atardecer de fondo.

Una de las instantáneas muestra a Mendoza arrodillado y tomando la mano izquierda de Melina, quien con su otra mano sostiene un ramo de rosas rojas.

En las demás fotos, la modelo ya luce su anillo de compromiso.

“Sí, mil veces sí. Te amo, soy afortunada de tenerte. Quiero construir a tu lado el hogar que soñé. Gracias 2021 por tanto. ¡Qué felicidad tengo!”, escribió Melina Ramírez en su publicación.

Por su parte, Juan Manuel publicó: “Desde el primer día que te conocí lo tuve claro. Te amo. No puedo ser más afortunado".

FUENTE: https://www.elheraldo.co/sociedad/melina-ramirez-y-juan-manuel-mendoza-se-casaran-asi-fue-la-romantica-propuesta-876837

Publicado

Antioqueña?... Más caleña pa donde, hasta llega con un hijo al matrimonio.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esa nevera no es Antioqueña, que quiera serlo es otra cosa.

Publicado
29 minutes ago, LA NIETA ELEGIDA said:

“Mil veces sí”: Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se casarán

El actor le pidió matrimonio a la presentadora con el mar y el atardecer de fondo.

Tras más de un año de noviazgo, la presentadora de televisión Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza finalizaron el 2021 anunciando su compromiso.

En sus redes sociales, los famosos publicaron este 31 de diciembre de 2021 varias fotografías del romántico momento en que el caleño hizo la propuesta de matrimonio.

En las imágenes se ve a la pareja en una playa, con el atardecer de fondo.

Una de las instantáneas muestra a Mendoza arrodillado y tomando la mano izquierda de Melina, quien con su otra mano sostiene un ramo de rosas rojas.

En las demás fotos, la modelo ya luce su anillo de compromiso.

“Sí, mil veces sí. Te amo, soy afortunada de tenerte. Quiero construir a tu lado el hogar que soñé. Gracias 2021 por tanto. ¡Qué felicidad tengo!”, escribió Melina Ramírez en su publicación.

Por su parte, Juan Manuel publicó: “Desde el primer día que te conocí lo tuve claro. Te amo. No puedo ser más afortunado".

FUENTE: https://www.elheraldo.co/sociedad/melina-ramirez-y-juan-manuel-mendoza-se-casaran-asi-fue-la-romantica-propuesta-876837

Que romántico amigo!!! Y con pedida playera,que sean felices y coman perdices .

Publicado
hace 9 minutos, Decencia Meza dijo:

padres, abuelos y tatarabuelos de Marinilla, Antioquia. Hincha del Medellín. No reniegue de semejante belleza

Publicado
hace 10 minutos, Decencia Meza dijo:

padres, abuelos y tatarabuelos de Marinilla, Antioquia. Hincha del Medellín. No reniegue de semejante belleza

Publicado
hace 1 hora, LA NIETA ELEGIDA dijo:

Pueden ser de Jericó todos, pero ella nació en Cali y represento al valle donde la aplastó la horrenda de Daniella.

Publicado

Que bueno que el Valle done bellezas a ese departamento nauseabundo, vulgar y de fealdad. 

Publicado

No sabía que Melina renegaba del dpto que representó.

Publicado

tampoco la antioqueña mas bella, hay muchas que tienen sangre paisa que le pasan rastrillo

Marianita Jaramillo es una de ellas... por solo nombrar alguna mas reciente

EXITOS A MELI, CUALQUIER COSA ES MEJOR QUE EL PATETICO PADRE DE SU HIJO

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...