Saltar al contenido

ESTA NIÑA GANA MEXICANA UNIVERSAL, DE MI SE ACUERDAN

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

Se expresa super bien y eso que tiene poco preparándose, es super fresca, simpática, tiene la cuerpa una buena estatura (1.76), es bella y se ve super comprometida.

Aunque pajaras paisanas mías y de otros países quieran minimizar a mi niña, va directo por esa corona, ya quisieran muchos tener la seguridad de esta niña y eso que es relativamente nueva en esto ya que se dedico 100% a sus estudios graduandose con honores.

https://youtube.com/shorts/HtX766EgliU?feature=share

Dando cuerpa 

https://www.facebook.com/itziagarciaj/videos/4932752143423582/?t=2

https://fb.watch/ab54BOIrYt/

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

:doin:ay nooo esa vocecita me recordo a la toscana

Nada que ver amiga, deseguro tu chicana ha de hablar muy bien, foooo contigo y con esa badword, next.

Publicado
hace 6 minutos, obregonboy dijo:

Nada que ver amiga, deseguro tu chicana ha de hablar muy bien, foooo contigo y con esa badword, next.

lo siento mi niña pero ella no conecta al hablar no tiene la fluidez verbal de Pamela o de NL solo compara y veraz por cierto pamela es NewYorker no chicana ya que ella no nacio en Chicago

Publicado

Justo lo que pensé ya en video no es ni de cerca lo de sus fotos, su tipo de belleza ya me tiene cansado en las nuestras, ojalá apareciera una negra, un indígena, otra tipología, habla bien sin ser la gran cosa, no la veo ni de cerca ganando amix. 

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

lo siento mi niña pero ella no conecta al hablar no tiene la fluidez verbal de Pamela o de NL solo compara y veraz por cierto pamela es NewYorker no chicana ya que ella no nacio en Chicago

Amiga la chicanas no son las que nacen en Chicago lol. :memeo: 

Así se les dice vulgarmente a los habitantes de Estados Unidos nacidos allá y que son de origen mexicano. 

Publicado

hace 4 minutos, XAVYER dijo:

Justo lo que pensé ya en video no es ni de cerca lo de sus fotos, su tipo de belleza ya me tiene cansado en las nuestras, ojalá apareciera una negra, un indígena, otra tipología, habla bien sin ser la gran cosa, no la veo ni de cerca ganando amix. 

Amiga pero desde cuando no nos representa una mujer así? Según tu a quien se parece 🤔 por que no se parece  a Debora, no se párese a Denisse,  a Andrea, si no te gusta, no le busques por ahí, solo simplemente no te gusta.

Físicamente me parece superior a Irma y a la chicana que trae la pájara de arriba, en concentración se vera quien es quien.

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Tráeme uno

Amiga pero desde cuando no nos representa una mujer así? Según tu a quien se parece 🤔 por que no se parece  a Debora, no se párese a Denisse,  a Andrea, si no te gusta, no le busques por ahí, solo simplemente no te gusta.

Físicamente me parece superior a Irma y a la chicana que trae la pájara de arriba, en concentración se vera quien es quien.

Yo no dije que no nos representa dije que es pan con lo mismo, nada nuevo bajo el sol, no es ni de cerca la más bella que hemos visto, ni la mejor oratoria, ni el mejor look, aquí no hay nada solo una buena candidata para rellenar el top o ir a un templete menor.

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Yo no dije que no nos representa dije que es pan con lo mismo, nada nuevo bajo el sol, no es ni de cerca la más bella que hemos visto, ni la mejor oratoria, ni el mejor look, aquí no hay nada solo una buena candidata para rellenar el top o ir a un templete menor.

Y todo eso que mencionas si lo tiene irma?

La más bella? La mejor oratoria? El mejor look? El mejor cuerpo ? El mejor porte ? 

Te repito amix si no te gusta esta bien pero todo lo que mencionas irma se aleja más de esas características. 

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

La más bella? La mejor oratoria? El mejor look? El mejor cuerpo ? El mejor porte ? 

Te repito amix si no te gusta esta bien pero todo lo que mencionas irma se aleja más de esas características. 

y segun tu criterio quien es la MXU irma o itzia Decidete porque ya van 2 temas que das x ganadora a las 2 :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, obregonboy dijo:

Que tiene que ver tu paisana Irma aquí? Estamos hablando de esta chica no te salgas por la tangente, pero ya que hablas de ella ya veremos cuál de los dos llega más lejos, si quieres guardas tema  :memeo: 

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

y segun tu criterio quien es la MXU irma o itzia Decidete porque ya van 2 temas que das x ganadora a las 2 :memeo:

Amiga si vas a andar de metiche por lo menos ten comprensión lectora, si no lo sabes comprender mejor no te metas que quedas más imbecil de lo que eres.

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Que tiene que ver tu paisana Irma aquí? Estamos hablando de esta chica no te salgas por la tangente, pero ya que hablas de ella ya veremos cuál de los dos llega más lejos, si quieres guardas tema  :memeo: 

La mencionó amiga por que tu has dado como ganadora y como máxima, o no ?

Entonces a esta niña le ves todos los peros pero a irma no? Irma es favorita a ganar pero no por su físico si no por su experiencia, no minimices al físico de esta niña que es mucho más bella que irma en cara y cuerpo, en lo único que le puede ganar irma es en experiencia y en ser favorita de la lupo.

Y así es en el templete se vera quien es quien.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...