Saltar al contenido

Recordemos la coronación más controversial del inicio del milenio!

santa marbelis

Recommended Posts

Publicado

jenifer lewis cards GIF by ABC Network

Cómo salieron las concursantes del escenario! Descontentas, con rabia y esa negra de Kenya ni abrazo a la ganadora!

También recordemos que aqui la perruana Claudia Ortiz de Zevallos también fue una simple semifinalista como lo fue en el MU 2003

Publicado

Jajajja me meoooo la mejor era Yugoslavia el mismo fin que tuvo este templete de tarima tendrá el miss grand nawatt se convertirá en lo que tanto odio

Publicado

jajajaj nooo que pena ajena, las candidatas casí se quitan los tacones y se los lanzan a la ganadora

Publicado

Nunca había visto esto, pero si yo ganara a mi me daría igual si me felicitan o no, total ya gané lo que todas querían. Igual y tanto show para terminar destronada y no recuerdo por qué, y esa negra de kenya esta horrenda 

Publicado
hace 2 minutos, Qingming dijo:

No entiendo que paso?

En 2002, Džejla Glavović de Bosnia y Herzegovina ganó la corona de Miss Tierra en Filipinas. Según varias de las candidatas, ella nunca participó en las actividades previas al concurso, no convivía con las demás y se notaba una preferencia de la organización hacia ella. Finalmente, cuando es anunciada como ganadora, la mayoría de las participantes abandonaron el escenario en señal de protesta, y vitorearon a la primera finalista, Miss Kenia, que a la postre, resultó ser Miss Tierra 2002, ya que Glavović fue destituida de sus funciones.

Publicado

Desde sus primeros años ese concurso de cabareteras y mujeres de la vida galante dando shows baratos y tramoyados :wuakala:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...