Saltar al contenido

Feliz Navidad les desea la sig. MXU 2022

Gabomex

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:mellow:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Es la suplente de Kristal Silva? Pero que hace concursando de nuevo? :huh:

No dudo de que llegue lejos en el nacional, pero me parece muy común, hay chicas más bellas que ella. ✌🏼

Publicado

HORRENDA 🤮🤮🤮🤮

Que se prepare para ser destruida la fea esa 🤮🤮🤮

Publicado

Así es 

Mientras todos todos la odien 

Seguro llegará lejos 

Cómo la chofis 

Un punto a favor para la Irma 👍

Publicado
hace 5 horas, Qingming dijo:

Sofia nunca fue bella, nunca tuvo porte... de que hablas 😮

en la final si se arrastro a varias no se puede negar, y se veía linda hasta muchos decían que era una Ximena. 

Publicado
hace 5 horas, Qingming dijo:

Sofia nunca fue bella, nunca tuvo porte... de que hablas 😮

Sofía era horrenda, hoy luce aceptable porque está intervenida hasta la medula, es súper enana en persona si acaso roza el 1.68. 

Publicado
Ahora, Qingming dijo:

Correcto... ahora salen con que siempre fue "bella con porte" 😐

Y a eso súmale que es la mujer más odiosa que he visto en mi vida, a ella la conocí en Guadalajara el día que presento su libro, mismo día que conocí a Andy Meza y que la dejó fulminada en todo aspecto. 

Publicado

De Sofía podrán decir lo que quieran.. que no es bella, es enana, simple, sin porte y un gran etc. (Mismos calificativos que encajan perfectamente para describir a la tal Irma Miranda). 

Pero mis amores, se les olvida una pequeña cosa, Sofía Aragón tiene LA ORATORIA DE LA VIDA que NINGUNA Mexicana ha tenido en MU, y dudo mucho que la tal Irma se acerque a ese nivel de oratoria, sorry mis preciosas, pero no hay punto de comparación!! 

Publicado
hace 2 horas, Checo dijo:

De Sofía podrán decir lo que quieran.. que no es bella, es enana, simple, sin porte y un gran etc. (Mismos calificativos que encajan perfectamente para describir a la tal Irma Miranda). 

Pero mis amores, se les olvida una pequeña cosa, Sofía Aragón tiene LA ORATORIA DE LA VIDA que NINGUNA Mexicana ha tenido en MU, y dudo mucho que la tal Irma se acerque a ese nivel de oratoria, sorry mis preciosas, pero no hay punto de comparación!! 

Amix quien es tu favorita hasta el momento???

Publicado
hace 23 minutos, Alcatrax dijo:

Amix quien es tu favorita hasta el momento???

De lo que he visto hasta el momento por belleza me gustan Nuevo León y Tamaulipas.

Nuevo León tiene una belleza clásica y sofisticada; y Tamaulipas se me hace súper exótica y diferente! :wub:

Falta verlas en escena y con todas las demás, pero por el momento me gustan ellas dos. ✌🏼

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...