Saltar al contenido

MVU Amanda Dudamel y MVW Ariagni Daboin en sus respectivos mensajes navideños.

Hammakita

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, Strombuk Adame dijo:

Para ti aportar algo positivo es siempre ver a tus paisanas lindas bellas poderosas maximas cuando la realidad es muy diferente, para muestra la muchacha de dentadura espantosa de este tema. 

Si tu ves bella a una mujer con una cabeza de 40 kilos, no veo el porque nosotros no veamos a una dientona bonita. No hay ningún tema en donde no te metas con las venezolanas, para ti siempre serán espantosas, sea quien sea, no insultes mi inteligencia.

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 24 minutos, Xavo dijo:

Vete antes de que te saque el pasaporte americano :memeo:

Guuuuuay y su residencia en Atlanta :memeo: :haha: 

Publicado
37 minutes ago, Alejandro Materan said:

Si tu ves bella a una mujer con una cabeza de 40 kilos, no veo el porque nosotros no veamos a una dientona bonita. No hay ningún tema en donde no te metas con las venezolanas, para ti siempre serán espantosas, sea quien sea, no insultes mi inteligencia.

Y lo peor de todo es que la administración no hace nada con ese ser. 

Publicado
hace 2 horas, Hammakita dijo:

Y lo peor de todo es que la administración no hace nada con ese ser. 

Ya han hecho demasiado cerrando y borrando temas por lo llorones que son tus paisanos,los venezolanos No Aguantan Nada como odian que les digan sus verdades 😆

Publicado
27 minutes ago, Alcatrax said:

Ya han hecho demasiado cerrando y borrando temas por lo llorones que son tus paisanos,los venezolanos No Aguantan Nada como odian que les digan sus verdades 😆

Ni ustedes, el asunto aquí,   es que el moderador stramburro,  no debería ser moderador y no hace falta mostrar pruebas. 

Publicado
1 hour ago, Alcatrax dijo:

No creó que seamos mas llorones que ustedes, cuando se les muestra su realidad que no es para nada la de un país de primer mundo, les toca caer en manada, son buenos para atacar pero unas marikonas para recibir.

Publicado
4 minutes ago, Alejandro Materan said:

No creó que seamos mas llorones que ustedes, cuando se les muestra su realidad que no es para nada la de un país de primer mundo, les toca caer en manada, son buenos para atacar pero unas marikonas para recibir.

De primer mundo no se pero por algo todas tus Misses terminan aca “trabajando” algo hemos de tener. Esa es la realidad, alguna vez a visto una Miss de mi país emigrar al tuyo?

Publicado
hace 29 minutos, Strombuk Adame dijo:

De primer mundo no se pero por algo todas tus Misses terminan aca “trabajando” algo hemos de tener. Esa es la realidad, alguna vez a visto una Miss de mi país emigrar al tuyo?

Millones de indigenas sedientos de belleza... Eso tienen.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Materan dijo:

jaja el mexicano aguanta carrilla y eso que dices lo vienen repitiendo desde muchos años atras esos argumentos son tipicos del forista BLEU y mira aqui seguimos y no andamos exigiendo cerrando temas llorando porque se meten con nuestro pais,nacionalidad :cafe:

Publicado
hace 2 horas, Strombuk Adame dijo:

Trabajando y llevando belleza, por lo menos no están lavando pocetas como la mayoría que emigra de tu país.

Publicado
hace 41 minutos, Alcatrax dijo:

jaja el mexicano aguanta carrilla y eso que dices lo vienen repitiendo desde muchos años atras esos argumentos son tipicos del forista BLEU y mira aqui seguimos y no andamos exigiendo cerrando temas llorando porque se meten con nuestro pais,nacionalidad :cafe:

Jajaja, no sea ridícula gata, yo no soy de los llorones que viven pidiendo que cierren temas, eso lo puedes averiguar, pero tampoco pretenderas que no diga nada ante todas las barbaridades que comentan ustedes.

Publicado
1 minute ago, Alejandro Materan said:

Trabajando y llevando belleza, por lo menos no están lavando pocetas como la mayoría que emigra de tu país.

Trabajando :jajaja:

Belleza :haha:

Quieres saber en qué trabajan? Te puedes enojar.

Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Materan dijo:

Jajaja, no sea ridícula gata, yo no soy de los llorones que viven pidiendo que cierren temas, eso lo puedes averiguar, pero tampoco pretenderas que no diga nada ante todas las barbaridades que comentan ustedes.

:cafe:claro que si son LLORONES y doble cara pero en fin nada mas que decir.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...