Saltar al contenido

MVU Amanda Dudamel y MVW Ariagni Daboin en sus respectivos mensajes navideños.

Hammakita

Recommended Posts

Publicado
18 minutes ago, Mia said:

Mande?? Asi dicen… 

Como se atreve a criticar 

Exactamente!

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me gusta más Ariagny . Amanda nececita cuerpo parece una teenager plana y su estilo la verdad no me gusta para nada . No entiendo porque se viste así 🥴Su rostro es bonito pero ella nececita un cambio en lo demás .

Publicado

no me gusta la miss Venezuela (no le veo lo guaooo, clasuda y mucho menos espectacular), la que va al mw me parece mas autentica y se expresa muy bien

Publicado
3 minutes ago, Strombuk Adame said:

:jajaja::jajaja:

y esa es la Máxima? Otra naquita ensayada. 

Lárgate de mi tema, bazofia. 

Publicado
3 minutes ago, Hammakita said:

Lárgate de mi tema, bazofia. 

Bazofia los dientes de tu campesina naquita y ni hablar del pelucon :haha:

Publicado
21 minutes ago, Qingming said:

Con la venida a menos de las reinas venezolanas, ahora cualquier lindita sin chiste mitad colombiana los deslumbra. 

La que dizque va a recoger corona:jiji: 

Publicado
hace 1 hora, Strombuk Adame dijo:

Bazofia los dientes de tu campesina naquita y ni hablar del pelucon :haha:

Vete antes de que te saque el pasaporte americano :memeo:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 37 minutos, Xavo dijo:

Vete antes de que te saque el pasaporte americano :memeo:

Un "moderador" incentivando un conflicto, ser una mier.da da la moderación por lo visto.

Publicado
1 minute ago, Alejandro Materan said:

Un "moderador" incentivando un conflicto, ser una mier.da da la moderación por lo visto.

Los que incentivan el conflicto son tú y tus paisanos. Yo comenté lo que pienso y la paisana tuya salió casi con espuma en la boca a defender a la campesina naca que tienes por reina.

Publicado
hace 29 minutos, Strombuk Adame dijo:

Los que incentivan el conflicto son tú y tus paisanos. Yo comenté lo que pienso y la paisana tuya salió casi con espuma en la boca a defender a la campesina naca que tienes por reina.

Quien no te conozca que te compré, en serió das pena y eres una mier.da como moderador al igual que tu paisano, no aportan nada positivo, solo viven para joder en todos los temas y eso es algo que esta a la vista.

Publicado
Just now, Alejandro Materan said:

Quien no te conozca que te compré, en serió das pena y eres una mier.da como moderador al igual que tu paisano, no aportan nada positivo, solo viven para joder en todos los temas y eso es algo que esta a la vista.

Para ti aportar algo positivo es siempre ver a tus paisanas lindas bellas poderosas maximas cuando la realidad es muy diferente, para muestra la muchacha de dentadura espantosa de este tema. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...