Saltar al contenido

VERSUS DE LAS 3 ULTIMAS VIRREINAS LATINAS UNIVERSALES

diana abasali

VERSUS DE LAS 3 ULTIMAS VIRREINAS LATINAS UNIVERSALES  

81 votos

1. 1. Madison Anderson vs. Julia Gama vs. Nadia Ferreira. ¿Con quién te quedas?

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Para mí Madison, Nadia será muy bella de rostro, pero Madison tiene paquete completo, cuerpazo, pasarela, porte.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Nadie es preciosa pero me quedo con Julia, su personalidad me encanta y más cuando se expresó en contra del presidente de Brasil. 

La otra gringa nada que ver, demasiado falsa, es horrenda de paso, parece con DS y al querer a la isla que ni español sabe, se salvó de que la isla puede ir al concurso de lo contrario jamás hubiese participado.

Publicado

Madison por mucho. Ella es un mujerón.

Nadia se ve muy niñita y llegó lejos por mediatica y por caerle bien al jurado porque sus respuestas no tenian que ver con lo que le preguntaron y aún así fue virreina?

Julia es inteligentisima pero en su cara se notaban mucho laS mil y un cirugias.

Publicado

Que hayan llegado hasta donde llegaron habla de todo el esfuerzo y preparación de las tres, pero comparando concentración, me quedo con Julia, su versatilidad con los idiomas y escucharla hablando continuamente en perfecto español la hizo más cercana, no fue la típica brasilera lejana y quitó mucho esa imagen no tan buena que tenía previo a la concentración.

Publicado

On 22/12/2021 at 15:32, Sanchez dijo:

Madison.  Es el full.package.

Bella mi Barbie boricua, mi preferida en este versus, seguida de Nadia :wub:

la Gama nada que ver, horrenda y de paso no me gusta su personalidad falsa :cafe:, lo único es que es políglota y competitiva como el diablo y por eso llegó de virreina. Porque belleza es lo que menos tiene :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Obvio que Madison :wub: La paraguaya es más bella de rostro, pero Madison es el paquete completo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...