Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, mariem dudamel conde dijo:

Ni con producción me convence, sorry. Pero lo importante es que le guste a ustedes si llega a ganar.

Yo por mi parte esperaré a ver otras opciones, y ojalá y podamos ver a Mafe concursar, aunque no creo.... :cafe:

No creo que Mafe concurse, la única opción posible es que la Ackerman la designe, ella jamás se rebajaría a concursar de nuevo, será para que Raymundo le mande a quitar la placa del portal de las reinas. Sería una humillación para él. 

• Sad 1
Publicado
hace 11 horas, Conchita Pautt dijo:

No se vistan que no van amores y lean esto que lo diré yo primerita y de primicia. 

La nueva MUC será nada más y nada menos que....

.

.

.

.

.

.

.

La 4ta Finalista del Miss Internacional 2018. 

Anabella Castro Sierra. 

Tomen capturas :cafe:

Ayy noooo esa mujer es más horrenda que la Hoyos

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Sería un sueño ver a Maleja en MU, aunque eso no sucederá, la Ackermann va hacer Concurso si o si y Maleja al ser la primera finalista del MUC 2021 la inhabilita para participar nuevamente, siendo éste año que viene su última oportunidad por la edad, así que no hay opciones.

De lo que sé se vienen muchas caras nuevas y también se vienen segundas y hasta terceras oportunidades, ya veremos qué resulta para éste 2022...

Publicado
hace 7 horas, Anastasia Ayos dijo:

Sería un sueño ver a Maleja en MU, aunque eso no sucederá, la Ackermann va hacer Concurso si o si y Maleja al ser la primera finalista del MUC 2021 la inhabilita para participar nuevamente, siendo éste año que viene su última oportunidad por la edad, así que no hay opciones.

De lo que sé se vienen muchas caras nuevas y también se vienen segundas y hasta terceras oportunidades, ya veremos qué resulta para éste 2022...

Pesadilla!

Con el top 5 de la Ayos, supondríamos que habrán niñas más interesadas en participar el próximo año, ojalá elijan con tiempo para poder preparar un rostro nuevo y con buen currículum, basta de reciclar las quemadas.

Publicado
On 12/22/2021 at 23:19, Conchita Pautt dijo:

No creo que Mafe concurse, la única opción posible es que la Ackerman la designe, ella jamás se rebajaría a concursar de nuevo, será para que Raymundo le mande a quitar la placa del portal de las reinas. Sería una humillación para él. 

Ya vi a la Anabela tenía años sin saber de ella pero esta muy desmejorada y sigue con ese tono de pelo balurdo. No creo que vaya para el baile 

Publicado

No quiero a Mafe en MU... No no y noo

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No creo mafe ella ha sido cara del concurso y destacada seria un reproche al mismo y a reymundo la virreina si la veo de finalista por halla y anabella es bella y segura

Publicado
14 hours ago, Cheto said:

Mariana Jaramillo es la que debe ganar el próximo año 

Mariana ya dijo que no volverá a participar en ningún concurso. Se retira.

• Sad 1
Publicado

La Ackermann no va a decretar nada... ellá va a hacer su concurso.

A mi si me gustaría que fuera Maleja el proximo año, nada más que para demostrarles a la @Matt Ferreira Santos y la @Dr Botero que ella no tiene pobilidad de pisar el TOP 5 de MU como lo logró La Ayos...

Por otro laa do Anabella es otro huevo sin sal, que no había gran cosa en MU.

Deben elegir a una chica con Gran Personalidad, si la Ackermann quiere tener la posibilidad de mejorar lo que hizo este año con La Ayos.

💠💎💠💦

Publicado

Si las opciones están entre Burraleja, Anabella y Mafe; se vienen tiempos oscuros :rolleyes:

• Haha 1
  • Upvote 1

Publicado (editado)

Cuando se refieren a "la locamenta"... Hablan de mi amiga la @Miss Jay

Editado por VzLoMaX
Publicado (editado)
On 1/1/2022 at 11:29, Takient dijo:

Si las opciones están entre Burraleja, Anabella y Mafe; se vienen tiempos oscuros :rolleyes:

:memeo: Tatala.

Queremos caras nuevas o al menos algo seguro tipo Zuleyka Suárez. 

Editado por Conchita Pautt

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...