Saltar al contenido

¿CUALES MISSES DE LA ERA TRUMP CREES QUE SE HUBIERAN PEGADO EN LA ERA IMG Y VICEVERSA?

Reveluv

Recommended Posts

Publicado

Lo único que sé es que Paulina es la MU Trump Era, con más presencia en la IMG Era 

MU 2019 (Jurado) 

Miss-Universo-.jpg

Comentarista en MU 2021

analistas_jpg.jpg

Invitada a un live de la entonces MU Zozibini 2020

maxresdefault.jpg

Invitada como refuerzo durante el reinado de Alma Meza 2021

images?q=tbn:ANd9GcStlTILfExYBFzFT652r8u 

Si algo he notado desde que está IMG es que no todos los años son iguales para el criterio que usan al escoger a la ganadora, o van a decir que el año de Iris fue igual al de Zozi?  o que Andrea fue la mejor en ronda de preguntas?

Creo que Isler no hubiera ganado, porque hasta el momento a IMG no le gusta coronar mujeres que parezcan de más de 50.

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, Hammakita dijo:

Paulina Vega definitivamente hubiese quedado top 100 en IMG, esa mujer no sabe hablar. 

Igual que Dayana y Stefania.

Publicado
1 minute ago, Decencia Meza said:

Yo diría que Isler también. 

Publicado
hace 35 minutos, Luciernaga Curiosa dijo:

Creo que Isler no hubiera ganado, porque hasta el momento a IMG no le gusta coronar mujeres que parezcan de más de 50.

Viendo la posición de la Tafur es muy cierto lo que opinas. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 51 minutos, Strombuk Adame dijo:

Otras que se pegaban en la Era Trump:

La ayos

La Barjun

La Tovar

Pegadas en era IMG

Taliana Vargas 

Irene Eser 

Paulina Vega

Taliana Vargas con IMG se corona, porque si nos basamos en respuesta la Meza ha Sido la peor hasta ahora y la Barjum jamás se quedaba pegada en la era Trump.

Publicado

Mis niñas tan sabias, como les hubiese ido actualmente a las reinas antes de Trump? Por qué de esa era son 19 nada más..... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
7 minutes ago, Decencia Meza said:

Taliana Vargas con IMG se corona, porque si nos basamos en respuesta la Meza ha Sido la peor hasta ahora y la Barjum jamás se quedaba pegada en la era Trump.

Basándome en ese top 5 la ganadora hubiese sido Elisa si fuese era IMG. 

La Barjum claro que se hubiese pegado, si viste su carita?

Por otro lado Tafur creo yo hubiese ganado o al menos 1st runner up y Ariadna hubiese ganado con Trump.

Publicado
12 minutes ago, Decencia Meza said:

Eso ni te lo crees tu misma,  Dayana y Estefanía fueron muy elocuentes y segura, en cambio para la Pau fue una pregunta muy difícil :memeo:

Publicado
12 minutes ago, Strombuk Adame said:

Yo diría que Isler también. 

Esto solo comprueba lo M que eres, mujer tan inteligente como la Isler no vas a volver a ver en MU. Lacra.

Publicado

Paulina ha Sido el refuerzo constante de Andrea Meza... Creería que IMG la ama y hubiera Sido corona segura.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
3 minutes ago, Hammakita said:

Esto solo comprueba lo M que eres, mujer tan inteligente como la Isler no vas a volver a ver en MU. Lacra.

Esa cara tan fea de la Isler solo la pudo coronar Trump por sus petros. Son pocos los triunfos limpios de Venezuela cuando tenían con que pagarlos. Ahora solo top 16. 

Publicado

Aurora Méndez se hubiera pegado en la era Trump esto debido a su obesidad y cabeza desproporcional

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...